Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña Americana - Misión 6

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 6: OPERACIÓN UNIÓN DESESPERADA

OBJETIVOS: Destruir la base del GLA al noroeste. Destruir el centro de mando chino y el silo de misiles nucleares.

La primera parte de la misión es bastante fácil. Puedes empezar lanzando un ataque contra algunas estructuras de la base enemiga con los A-10 y la bomba incendiaria. Luego sería conveniente que reforzases las defensas de tu base, ya que te atacarán hombres bomba y soldados. El coronel Burton puede ser de gran ayuda enla defensa, y cuando tenga algo más de experiencia lo puedes mandar a la base enemiga del GLA trepando por las colinas, y dejar que él haga casi todo el trabajo.

Ampliar

Aparecerá entonces en tu mapa la base china, de la que debes eliminar tan solo el silo de misiles y el centro de mando para ganar. No te compliques la vida: localiza estos edificios mediante el satélite espía y usa la bomba incendiaria y los A-10 sobre estos edificios. Pero no te confíes, ya que también hay unidades del GLA que pasarán continuamente por los valles para atacar tu base.

Para defenderte, atrinchera tropas en los edificios que hay por el camino. Crea un ejército de carros blindados con los que abrirte paso hasta las cercanías de la base enemiga china y destruye cuantas defensas puedas, de manera que puedas abrir paso a tus Comanches y Raptor. Es costoso, pero el triunfo está asegurado.