Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña Gla - Misión 2

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 2: ZONA DE LANZAMIENTO DE SUMINISTROS DE AYUDA

OBJETIVOS: Reunir 20.000 $ recogiendo cajas de suministros de la ONU. Reunir 30.000 $ derribando los aviones de carga americanos y recogiendo sus mercancías.

El objetivo aquí es hacerte con las cajas de suministros que los convoyes de las Naciones Unidas están dejando en diversos puntos del pueblo. Los aldeanos saldrán a recoger esos suministros como locos y en muchas ocasiones no te dará tiempo a recogerlos. En esos casos, usa soldados RPG o carros blindados para destruir las casas.

Ampliar

Entre sus ruinas encontrarás los suministros que te pertenecen, o al menos eso dice el jefe. Recuerda que no debes asaltar a los convoyes sino esperar a que dejen su carga y luego recogerla. Cuando hayas conseguido los 20.000 $ los aviones de carga americanos empezarán a hacer sus pasadas por los cielos. Usa los Scorpion con misiles, los soldados RPG apostados en los edificios y principalmente a los Cañones Quad para derribarlos. O también puedes esperar en el punto de lanzamiento, claro está, pero que sepas que esas zonas están protegidas por tanques Crusader.

Si prefieres derribarlos, estudia las rutas de pasode los aviones y calcula un punto en el que puedas disparar bien a los blancos y hacerlos caer en tierra. Si vas al norte encontrarás una pequeña base americana llena de suministros que te ayudarán a acabar antes esta misión.