Command & Conquer: Generals
Command & Conquer: Generals - Campaña China - Misión 4
El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.
MISIÓN 4: ALIANZAS ROTAS
OBJETIVOS: Destruir los Stinger del GLA
Empiezas esta misión sin poder entrenar más unidades, pero no te preocupes; las que tienes son suficientes para eliminar el primer emplazamiento de misiles Stinger, y cuando hayas acabado con él vendrán refuerzos. Además, en cuanto hayas eliminado el 4º podrás empezar a utilizar las habilidades de hacker de Loto Negro para inutilizar vehículos (empezando por el tractor de toxinas del puente) y la fábrica de guerra que el GLA ha capturado a China.
Los enemigos no dejarán de acosarte mandándote suicidas y camionetas desde el norte, así que en cuanto tengas un puñado de Battlemasters y de carros de combate Dragon mándalos a destruir su tienda de armas y sus barracones, o de lo contrario seguirán atacándote sin cesar.
El último emplazamiento Stinger es el más difícil de alcanzar, y no solo porque has de atravesar una pequeña base del GLA antes de llegar al puente, sino porque está muy bien defendido. Pero eso no es inconveniente para el Dragon, que de una simple ráfaga puede achicharrar a todos los ocupantes de un edificio. Cuando hayas neutralizado el último Stinger vendrán los MIG y harán la parte de trabajo que falta.