Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña Americana - Misión 2

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 2: OPERACIÓN CAZA DEL TESORO

OBJETIVOS: Rescatar a los pilotos capturados.

Esta vez sí que vas a necesitar producir más unidades para poder llevar a buen puerto la misión. Rescatar al primer piloto no tiene ninguna complicación, así que lleva tu grupo de vehículos hacia su posición y libérale. Haz que suba en uno de los tanques y prepárate a ir por el siguiente, que está bastante más vigilado. Haz subir a 5 rangers en un Humvee y llévalos hasta algún edificio cercano a tu próximo objetivo.

Luego haz avanzar los vehículos hasta que estén cerca de su posición, y cuando la turba y los coches enemigos se lancen contra ti deja que sean los soldados apostados en el edificio los que se deshagan de la mayor parte del enemigo (preferentemente la turba). Cuando hayas aniquilado a todos los rebeldes podrás liberar al siguiente piloto y hacerlo subir en otro carro de combate. Ahora crea algunos carros Paladin y haz que se sumen al grueso de tus tropas para ir hacia la base del GLA, en la que está capturado el tercer y último piloto.

Te servirán para defenderte de los ataques de las defensas con Stingers. También sería conveniente que llevases a un francotirador (recuerda que debes gastar un punto de experiencia para conseguirlo), quien puede despejar de soldados el campamento enemigo y dejar el camino libre. Antes de rescatar al piloto, construye más defensas en tu base, o fabrica algunos tanques más, ya que después te atacarán algunos vehículos del GLA. Ahora sí, libera a tu compañero, hazlo subir en cualquier vehículo y regresa a la base. ¡Misión cumplida!