Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña China - Misión 6

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 6: MUERTE EN LAS VÍAS

OBJETIVOS: Destruir el puente sobre el que pasa el ferrocarril

En esta misión no puedes construir una base, y una vez más Loto Negro será la protagonista de la misión. Tienes pocos recursos, aunque puedes conseguir más usando los hackers y recogiendo algunas cajas de suministros que hay por la ciudad con 1000 $ cada una, pero son muy pocas. Es por eso que lo mejor esmandar a Loto Negro hacia los 2 centros de suministro que el GLA tiene al noreste, pasado el río. Te aparecerán indicados en el mapa, de todos modos.

Ampliar

Cuando pases cerca del campo de fútbol comenzarán a aparecer turbas desde su interior. Elimina a la primera oleada con una combinación de tanques Dragon y soldados apostados en los edificios, o espéralos en tu base y deja que los cañones Gatling se ocupen de ellos, pero ten en cuenta que son muy poderosas y no hay que confiarse demasiado. Cuando esto pase deberías priorizar la destrucción del estadio, puesto que hasta que no lo hagas no dejarán de salir turbas de su interior.

Pero no es tan fácil como parece, así que si lo ves muy complicado, intenta hacer pasar por allí un buen grupo de tanques Dragon hacia el norte y luego al este. Dirígelos hacia los emplazamientos de misiles que hay frente al puente e intenta destruirlos. De hecho, son la única barrera que impide pasar a Loto Negro. Aun así, y si tienes suerte, puedes hacer intentar pasar a Loto Negro en solitario hacia el puente. No te aseguramos el éxito, pero es posible que mientras corre los misiles no la dañen, y una vez ponga un pie en el puente la misión habrá terminado con la victoria.