Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña Americana - Misión 4

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 4: OPERACIÓN MENSAJERO DE LA MUERTE

OBJETIVOS: Toma la costa y destruye los emplazamientos de Stingers. Destruye la base del GLA.

La misión empieza con un desembarco, en el que tus recién estrenados misiles Tomahawk jugarán un papel fundamental. De hecho, se podría decir que es lo único que necesitas para pasar la primera parte de esta fase. Rodéalos de soldados y tanques, por si acaso, y ataca a los emplazamientos de Stingers. Olvídate de las unidades enemigas de la ciudad, ya las eliminarás más tarde. Cuando estén todos destruidos, los bombarderos acudirán en tu ayuda y destruirán el campo de entrenamiento del GLA.

Ampliar

En ese momento deberás montar una base con la excavadora que te mandarán y formar un ejército con el que atacar la base terrorista. Captura las plataformas petrolíferas desde el primer momento para obtener el máximo de recursos al inicio.

Por otra parte, te recomendamos que en esta misión defiendas especialmente bien tu base, así que construye misiles Patriot a su alrededor y atrinchera a algunos soldados en los edificios que hay por la zona, que posiblemente estén ya ocupados por los enemigos. En ese caso, lo más rápido es usar las cegadoras para desocuparlos. Ya por último, puedes atacar la base desde 3 flancos, aunque el más rápido y eficaz es posiblemente el que más cerca tienes, por la pendiente de tierra. El paso de carretera tampoco es mal sitio, y el puente está muy bien defendido. Tú eliges.