Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña China - Misión 5

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 5: TIERRA CALCINADA

OBJETIVOS: Destruir los 4 campamentos del GLA y su base principal.

En esta misión tienes el control de los bombarderos a nivel de los EEUU como si de un ataque más se tratase. Se regeneran cada 2,5 minutos y son muy útiles para destruir estructuras enemigas, y si los combinas con ataques de artillería el ataque es doblemente letal. Al ser terreno urbano, tus tanques Dragon deberían tener un papel destacado, ya que son capaces de despejar estructuras muy rápidamente a base de fogonazos. Pero no te confíes demasiado lanzando a lo loco a tus unidades.

Ampliar

El GLA no solo tiene buenas defensas, sino que además ha sembrado la ciudad de minas. Conduce a tus tropas de forma que se muevan con una cierta distancia entre ellas siempre que sea posible. Usa los MIG para darte cobertura desde el aire cuando hagas una parada en mitad de la ciudad. Construye también un centro de propaganda para poder construir los carros Overlord, que aunque lentos son muy efectivos dentro de la ciudad por su gran resistencia, lo que los hace ideales para encabezar una marcha por un terreno sospechoso de estar minado.

Puedes usar el cañón nuclear para destruir los emplazamientos de Stinger y lanzar luego a tus MIG o los bombarderos a nivel. Cuando ataques las bases por aire, hazlo de manera progresiva. Es decir, no empieces por las del final ya que en primer lugar es más importante encargarse de las bases más cercanas, que serán las que más te perjudicarán, y en segundo porque tus aviones tienen muchos números de ser derribados por las defensas antiaéreas antes de llegar a su objetivo. En esta misión hay que tener paciencia e ir poco a poco. Si haces todo esto, con los suministros que tienes en tu base tendrás más que suficiente, pero si te ves falto de recursos puedes buscar más hacia el norte.