Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals

Command & Conquer: Generals - Campaña Gla - Misión 6

El contexto del juego se sitúa unos 20 años en el futuro, en un mundo donde Estados Unidos y China son las dos potencias mundiales y tienen como enemigo común el terrorismo integrista, englobado bajo las siglas de la GLA (Global Liberation Army), una mega-organización terrorista islámica.

Actualizado a

MISIÓN 6: REGIÓN CONTROLADA POR CÉLULAS ESCINDIDAS

OBJETIVOS: Colar los 3 camiones dentro de la base rebelde y hacerlos estallar. Destruir la base del GLA rebelde.

Has conseguido capturar 3 camiones con una carga nuclear cada uno que iban de camino a una base de miembros sublevados del GLA. Ahora tu misión consiste en vengarte de ellos llevando esos camiones dentro de su base y haciéndolos estallar. Hay un factor añadido, y es que los chinosirán acosándote continuamente cada cierto tiempo (mira el temporizador que hay en la parte derecha de la pantalla para saber cuánto queda para la próxima acometida).

Ampliar

Por lo tanto, la velocidad es clave para triunfar. Intenta formar un ejército que consiga eliminar a los vehículos que merodean la entrada de su base, así como las redes de túneles que hay. Usa SCUD o un grupo de tanques directamente. Cuando hayas abierto paso, traslada hasta allí a los camiones cargados con la cabeza nuclear y hazlos estallar por toda la base (preferentemente lanza los 3 contra su centro de mando y la gigantesca explosión ya afectará al resto).

Luego solo has de eliminar lo que quede por allí alrededor, y hasta puedes ignorar la lanzadera SCUD que habrán construido los enemigos, y que aunque puede causarte algún que otro dolor de cabeza en el momento menos esperado, si has sido rápido no debería suponerte un problema. Tan solo mata a algunos soldados más y en breve verás el cartelito de victoria.