Freelancer, Guía completa

  • Hugo Lanchares

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

GUIA FREELANCER

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo más niveles y conseguir armas y naves superiores.

Debido a la libertad de movimientos, trataremos todos los conceptos de vuelo, rutas y mapas de manera simple para que el jugador se haga una idea de lo que puede llegar a conseguir con el juego. Consejos en batalla y como no,también consejos para llegar al final de la aventura, más o menos detallada, pero seréis vosotros los que tengáis que poner vuestra habilidad en el juego para poder llegar al final.

Tenemos un vasto Universo por explorar, comerciar, pelear y descubrir, al final sois vosotros los que decidís el futuro que más os conviene seguir, abrochaos los cinturones que vamos a despegar.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...