Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Freelancer

Freelancer

Freelancer - Modo Experto: Cazarecompensas o piratas

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

Actualizado a

Acabada la aventura podemos escoger el rol de asesino de asesinos a cargo del mejor postor. Las misiones son las mismas que hemos ido haciendo hasta ahora, lo que pasa es que en estos momentos la facción que consigamos ya no varia con la aventura como podía pasar antes. Nos ganaremos buenos enemigos si nos quedamos mucho tiempo acabando con piratas y asesinos.

El modo Pirata es menos convencional, se trata de ir por los sistemas acabando con naves de carga y robarles lo que transporten para venderlo de manera rápida en algún planeta cercano. Normalmente se hace destruyendo una Ruta 8 o en alguna puerta interestelar. Es un rol peligroso y en pocas misiones acabaremos sin facciones en la mayoría de los sistemas, e incluso pude que otros cazarrecompensas vengan tras nosotros. Recomendado a niveles muy altos.

Freelancer (PC)

Consejos del Cazarrecompensas:

- Lo mejor es ir repartiendo el dinero en nuevas naves pero equiparlas lo mejor que te dejen, y ahorrar para luego comprar otra nave mucho mas potente. Siempre es mejor tener una nave de nivel mas bajo al 100% que otra más potente al 50%

- Hay varios tipos de misiones. Destruir una estación espacial (suelen ser las mas difíciles), acabar con varias naves (sin complicaciones), eliminar a un determinado personaje o llevarlo ante la justicia y recuperar un cargamento. Los niveles de las misiones no son los de nuestra experiencia pero dan una idea de la dificultad según suben. Las misiones mas complicadas rondan el nivel 43, y el máximo que alcanzamos en el juego es 38 (hasta la fecha).

- Equiparar las misiones con nuestro nivel. Nos tocará ir a algunos sistemas mas alejados pero no tiene sentido hacer misiones de nivel 7 cuando somosnivel 15. Nada mas acabar la aventura podemos ir al espacio Rheinland donde tendremos misiones asequibles a nuestro nivel.

- Es bueno, si queréis este rol, que ganéis facción con los corsarios que suelen esta en Omicron Gamma, ya que ellos venden la mejor nave del juego (conocida hasta la fecha) en el planeta Creta.

- Para haceros una idea aproximada, Sigma 13, 17 y 19 para niveles 25-29, luego en Tau 23, 37 hasta conseguir un nivel 33. Después tocará ir a los Omicron del Sur, gamma y theta para comprar el Titán y descubrir allí nuevas misiones de niveles altos. Omicron Beta y Alpha están llenos de enemigos de nivel 17, y vienen de 4 en 4 como poco.