Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Freelancer

Freelancer

Freelancer - Modo Experto: Comerciante

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

Actualizado a

MODO EXPERTO: COMERCIANTE (CONTRABANDISTA)

Ampliar

Sistema de juego menos violento. Pero también acaba siendo arriesgado según la carga que transportemos. Por norma general los verdaderos negocios nos obligan a viajar a través de un mayor número de sistemas y algunos suelen estar poblados de enemigos poderosos.

Freelancer (PC)

Con un buen carguero (Humpback a nivel 20-22 por ejemplo) podemos llegar a hacer en poco tiempo 2 o 3 niveles antes de darnos cuenta.

Consejos:

- Comprar un carguero si realmente queremos este rol. Tienen más capacidad de carga y pueden aguantar algo más que las naves convencionales, pero su maniobrabilidad en combate es nula.

- Revisar las rutas mas sencillas y cortas posibles, y que además, de regreso para repetirla (si sale rentable merece hacerla varias veces) podamos hacer negocios por el camino.

- Si nos revisan la carga y esta prohibida en ese sistema, salir rápidamente de allí o meteros en un planeta, evitáis de esa manera un confrontación directa con el enemigo.

- Una buena ruta nada mas acabar la aventura del juego es comprar Accesorios para puertas estelares en Colorado y venderlas en Hokkaido.

- Si entráis en una zona peligrosa, es bueno acoplaros a otros convoys de la zona que sigan la misma ruta que vosotros. Estaréis acompañados y posiblemente ante un ataque os podáis ayudar mutuamente.