Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Freelancer

Freelancer

Freelancer - Consejos de la Aventura Freelancer

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

Actualizado a

CONSEJOS DE LA AVENTURA FREELANCER

Juni es la NPC que nos guiará la mayoría de las veces por la aventura principal. El sistema es sencillo, cuando tengamos un nivel suficiente pasaremos a la siguiente misión de la aventura. Así que entre misión y misión tenemos tiempo libre para dedicarnos a lo que queramos nosotros. No hay que malgastar el tiempo, ya que las misiones siguen un orden ascendente de dificultad y necesitamos mejores armas y naves según avancemos.

Ampliar

Las misiones no tienen mucha complicación, cuentan con un sistema de waypoints que nos guían constantemente, así que no tiene perdida. Aun así voy a dar unos consejos interesantes, que seria preferible seguir para acabar la aventura con garantías.

Freelancer (PC)

- Son 13 misiones, con varios objetivos cada misión. Finalizando la aventura, tendremos la oportunidad de comprar la nave Anubis, a un precio muy barato para lo que nos venden. Con esa nave bien armada es bastante asequible acabar la aventura.

- Cuando nos den una misión (aceptarlas siempre) estaremos inmersos en ella bastante tiempo, lo mas inteligente es tener dinero ahorrado para poder comprar baterías de escudos y nanobots cuando nos permitan atracar y repostar. Siempre tener el máximo de dinero antes de aceptar una misión.

- Al acabar una misión de aventura, nos suelen dejar en algún sistema para que hagamos experiencia y dinero para poder ganar 1 o 2 niveles. Lo mejor es dedicarse a explorar ese sistema para ver donde venden las mejores naves y componentes, luego conseguir dinero como sea… pero una cosa, no salgáis de ese sistema porque puede ser peligroso para el nivel que tengáis.

- Las naves a comprar deberían ser heavy fighter a ser posible. Porque son las más versátiles, ya que no solo nos encargaremos de destruir naves rápidas sino también fragatas de guerra, y recibiremos mucho castigo, con lo que un carguero es inviable y una nave ligera es un tanto frágil (aunque no es mala opción para los primeros niveles).

- En las primeras misiones atentos a las armas, mejor no iniciarse con lanzaderas de misiles hasta la misión 3 o 4, y en cuanto podáis haceros con naves pesadas que tienen mas huecos para los cañones sin olvidar los escudos, caros, pero que seguramente será a lo que mas partido le saquéis.

- Grabar la partida siempre que atraquéis en algún sitio dentro de las misiones, aunque el juego hace sus propias grabaciones, es preferible tenerlo todo asegurado por si surge algún contratiempo.

- Los objetivos, aparte de la historia, están muy logrados, tenemos desde combates normales, rescatar algunos personaje, encontrar alguna nave a la deriva, atacar algún carguero, luchar contra estaciones espaciales, correr una carrera contra otro piloto por un circuito,y ya acabando la aventura se ira complicando bastante luchando contra seres extraterrestres, donde tendremos que acabar con sus grandes fragatas paradespuésentrar en su propio mundo. Atentos con los objetivos, hacerlos lo mas rápido que podáis y no perdáis el tiempo con otras cosas.