Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Freelancer

Freelancer

Freelancer - Consejos del Vuelo Comercial y Exploración

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

Actualizado a

Consejos del Vuelo Comercial y exploración

- Nuestro nivel determina en gran medida hasta donde podemos llegar, tened verdadero cuidado donde vais porque hay muchas zonas hostiles.

- Las rutas 8 suelen estar cortadas por piratas espaciales, algunos solo pedirán nuestra carga por dejarnos libres, otros nos atacarán dependiendo la facción que tengamos con ellos. Lo más importante es salir con vida. Intenta llegar al siguiente 8 de la ruta (que no esté incapacitado) con el afterburn, si tienes suerte podrás llegar y salir de allí.

Ampliar

- Las facciones se pueden comprar pero son caras, no es bueno llevarse bien con los sistemas militares y policiales porque entonces tendremos a la mayoría de piratas y ladrones en contra, mejorar esa facción es aún más complicado.

Freelancer (PC)

- Si queremos explorar nuevas rutas, recomendamos ir a tope de nanobots y de baterías de escudos, grabar en el último planeta que estemos y usar el sistema de mapa para no perdernos. Si llegamos a una zona hostil de más nivel seguramente acaben con nosotros. Los ataques suelen ser de 4 naves a la vez contra nosotros y además vendrán más a mucha velocidad si acabamos con las primeras.

- Explora los agujeros de gusanos no comerciales (no las puertas entre sistemas), suelen ser buenos atajos pero llevan siempre mas peligro.

- Si vas a usar un rol comerciante es aconsejable aprender a usar los cargueros y conocer bien el mercado. Entra en todos los planetas y estaciones con almacenes, de ésta manera sabremos donde se compra barato y se vende caro.

- Cuando clikeas a una nave comercial o de carga te dicen donde se dirigen, con la tecla F4 no ponemos en su formación, y podremos ir donde el vaya. Viene muy bien en zonas que no conocemos. Así iremos con más gente y más seguridad en viajes arriesgados.