Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Freelancer

Freelancer

Freelancer - Consejos en Combate

Freelancer es un juego bastante complejo, y la guía se ha desarrollado con la idea de ayudar tanto a la gente con un pobre conocimiento de su universo como para aquellos que se han terminado la historia principal y siguen sus pasos con la idea de seguir subiendo mas niveles y conseguir armas y naves superiores.

Actualizado a

Consejos en combate

- Hazte con una nave de combate ligera si tu rol es el de cazador de recompensas únicamente. Pero si pretendes hacer un poco de todo es recomendable usar una nave pesada de ataque.

Ampliar

- Dependemos enteramente del nivel que tengamos. Si somos nivel 10, podremos perfectamente con 4 naves de nivel 3 o 4, según mejoran ellos podremos con un numero menor de naves.

Freelancer (PC)

- No dejes tu target por nada del mundo, síguelo hasta donde puedas y acaba con el lo antes posible para pasar al siguiente objetivo.

- Los misíles son rápidos, pero el enemigo los suele esquivar con facilidad si se usan mal. Lánzalos cuando el enemigo venga directamente por ti, y lo tengas a una distancia que no lo pueda esquivar.

- Las minas vienen bien cuando estamos siendo masacrados, úsalas incluso para escapar.

- Si recibes mucho castigo láser, usa afterburn un ratito haciendo eses con la nave hasta que tu escudo se pueda recuperar levemente, luego usa tus baterías, así ahorraras algunas en batalla.

- Si las cosas van mal, usa tus escudos y nanobots hasta dejar alguno de reserva, si ves que sigues recibiendo un castigo muy duro huye con Afterburn y dejando algunas minas y contramedidas para evitar los misíles.

Cuando el afterburn se este agotando y no veas ninguna ruta 8 cerca, usar la velocidad de crucero (Shift+W), y lanza contramedidaspara evitar que los misiles de perdida de velocidad te alcancen y te dejen parado. Si estas en un campo de asteroides y minado podrás huir con mayor seguridad, a espacio abierto casi seguro que acabaran contigo.