Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Misiones extra de Shoreside Vale

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

Actualizado a

15. Misiones extra de Shoreside Vale
Estas misiones extras las podrás encontrar en Shoreside Vale.

15.1 Misiones de D-Ice
Estas misiones te las dará D-Ice por teléfono.

15.1.1 Dinero Uzi
Objetivo: Matar a 20 Nines.

Recompensa: 10.000 $

Grand Theft Auto 3

Usando la Uzi desde un coche, deberás matar a 20 Nines. Están en los jardines Wichita (en la misma zona donde está el teléfono desde donde te dieron la misión) y se distinguen por llevar un jersey de color morado.

15.1.2 Toyminator
Objetivo: Encuentra la furgoneta de Toyminator y destroza los coches armados de los Nines.

Recompensa: 5.000 $

Sigue el punto del radar hasta la furgoneta azul y blanca de Toyminator, aparcada enfrente de una hilera de garajes. Usando los coche de control remoto, destruye los vehículos armados de los Nines, siguiendo los puntos del radar.

15.1.3 Golpe amañado
Objetivo: Lleva el coche de D-Ice hasta un garaje y desarma la bomba.

Recompensa: 20.000 $

Súbete en un coche rápido y dirígete hacia el punto que marca el radar. Te llevará hasta un Infernus azul de D-Ice. Súbete a él, y llévalo hasta el nuevo punto que aparece en el radar, que será un garaje. Una vez que la bomba esté desarmada, devuélvelo al lugar donde lo encontraste.

Esta misión tiene dos inconvenientes. El primero es que no puedes golpear demasiado el coche mientras lo llevas al taller, pues cada golpe hará crecer la barra de daño que hay en la pantalla, y si se llena, el coche explotara. El segundo inconveniente, es que después de desarmar la bomba, tendrás que llevarlo sin sufrir el más mínimo rasguño. Cualquier mínimo roce te obligará a llevarlo al taller de pintura y pagar el arreglo. La ruta más corta para devolverlo es usar el subterráneo hasta Shoreside Vale, pero ten cuidado de no rozar el coche contra los laterales. Cuando hayas pasado el subterráneo, ya es más sencillo, pero ten cuidado de no golpearte contra nada. Lo mejor que puedes hacer es respetar las normas, los semáforos y no subir mucho la velocidad.

15.1.4 Carrera de toros
Objetivo: Usa un vehículo para recoger al menos 30 lingotes de Platino que hay por la calle y entregarlos.

Recompensa: 25.000 $

Grand Theft Auto 3

Siguiendo el punto en el radar llegarás hasta Pike Creek, en donde hay una serie de objetos brillantes repartidos por el suelo, lingotes de Platino. Cada vez que recojas uno, el coche se irá volviendo más y más pesado, hasta que no pueda ni moverse. Lo mejor es que cada 10 lingotes que cojas, los lleves a entregar al garaje que aparece marcado en el radar. En 3 viajes habrás recogido los 30 lingotes.

15.1.5 Terremoto
Objetivo: Combate a los Nine con el hermano de D-Ice.

Recompensa: 10.000 $

Consigue un coche y conduce hasta el punto que aparece en el radar. Ahí estará el hermano de D-Ice, que se subirá a tu coche y te dirá a donde tienes que ir (lo verás marcado en el radar). También te dirá que solo puedes usar los puños y los bates de béisbol, ya que si usas otra cosa la misión fracasará.

Una vez que llegues, sal del coche y empieza a batear a todos hasta que no quede nadie en pie. Si tienes problemas, colócate detrás del hermano de D-Ice y deja que el empiece a hacer el trabajo sucio. Si él es herido o muere tu cobrarás igual.

15.2 Misiones de RC Toyz 3
Solo hay una misión con los coches de control remoto en Shoreside Vale.

15.2.1 Rumpo Rampage
Objetivo: Destruye tantos Hoods Rumpo XL como puedas.

Recompensa: 1.000 $ por coche.

La furgoneta para esta misión está localizada en los jardines Wichita, entre tu escondite y dos vayas publicitarias.

15.3 Misiones de 4 x 4
Solo hay una misión de 4 x 4

15.3.1 Agarrado
Objetivo: Pasa por 20 puntos de control en menos de 5 minutos.

Recompensa: 30.000 $

El vehículo para esta misión es un Cedar Grove.