Con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition disponible desde este 11 de noviembre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, es el momento de recordar los trucos de una de las entregas más antológicas de la saga, actualizados a 2021. Porque es en Liberty City donde comenzó la era tridimensional y empezó, asimismo, una forma única de entender la licencia GTA hasta nuestros días.
Jugar con trucos puede romper la magia en muchos títulos; pero en Grand Theft Auto en general y GTA 3 en particular lo hace terriblemente divertido. A veces no quieres preocuparte por nada, mucho menos del realismo, sino convertir la experiencia en una fiesta donde ondear la bandera de lo inverosímil. Todo es posible con trucos en GTA. ¿Dinero? ¿Coches? Sí, y mucho más. Pasamos lista.
Te puede interesar:
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se pone a la venta este 11 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Quienes quieran comprarlo en formato físico tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre. Desde el 11 de noviembre estará disponible GTA San Andreas – The Definitive Edition en Xbox Game Pass. Por otro lado, el 3 de diciembre será GTA III el que debute en el servicio PS Now.
Todos los trucos de GTA 3 (Grand Theft Auto III) en PlayStation: lista al completo
Todos los trucos de GTA 3 (Grand Theft Auto III) en Xbox: lista al completo
Todos los trucos de GTA 3 (Grand Theft Auto III) en PC: lista al completo
Pulsa el botón X para que el avión comience a ganar velocidad. Ahora pulsa suavemente el botón ARRIBA para que el avión baje suavemente el morro. Notarás que empiezas a ganar velocidad. Ten cuidado de que no se te desvíe el avión, pues perderías velocidad.
Ahora, cuando parece que no vas a poder ir más rápido, vamos a dejar de pulsar ARRIBA. El avión despegará del suelo. Generalmente, cuando sueltes arriba, te sentirás tentado de pulsar abajo para ganar más altura, pero no te pases, ya que subirías mucho y muy rápido, pero luego entrarías en perdida y volverías a caer.
Ahora hay que conseguir equilibrar el avión. Para hacer esto, pulsa arriba o abajo. Si pulsas arriba, el avión bajará el morro, y si pulsas abajo, el avión subirá el morro.
No importa lo que hagas, ya que irremediablemente acabarás por caer, ya que el avión no se sostiene por si mismo. El truco para poder volar la mayor cantidad de tiempo es mantener una buena velocidad y un buen equilibrado. A medida que practiques, conseguirás aguantar cada vez más tiempo en el aire. Aunque te recomendamos que no practiques mucho en la pista de aterrizaje, ya que podrías caer al agua, y tendrías que volver a conducir hasta la misma para coger otra avioneta.