Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Portland:Distrito industrial

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

Actualizado a

8. Misiones principales

Las siguientes son las misiones principales del juego. Estas misiones, se te darán en persona por alguien. No es necesario decir que las siguientes secciones contienen datos que podría echar a perder la gracia del juego, así que te recomendamos que las intentes pasar por ti mismo antes de recurrir a la ayuda.

Los puentes y túneles a las otras islas se abrirán de la siguiente manera:

Grand Theft Auto 3

Cuando completes la misión "Ultimas deseos" de Salvatore Leone, el puente Callahan y el subterráneo a Staunton Island se abrirán. Además, a partir de ahora podrás encontrar botes en el muelle.

Cuando completes la misión "Una gota en el océano" de Donald Love, el puente levadizo el y el subterráneo que van a Shoreside Vale se abrirán.

9. Portland - Distrito industrial

Las siguientes misiones se ubican en Portland.

9.1 Misión introductoria: "Dame la libertad"
Esta misión te enseñará las cosas básicas del juego.

Cuando tengas el control, súbete al coche que hay enfrente de ti, un Karuma. Una vez que estés en él, baja el puente y dirígete hacia el distrito.

Grand Theft Auto 3

Mira a tu radar y verás un punto luminoso de color rojo. Ese es tu destino, así que conduce hasta él. Llegarás hasta un callejón (que se convertirá en tu escondite). 8-Ball y tu os cambiareis de ropa, coge el bate de béisbol que hay cerca de la puerta y vuelve al coche.

Mira de nuevo a tu radar y verás un nuevo punto. Éste te llevará hasta el club de Luigi, el Sex Club 7. Cuando estés cerca, verás una zona de color azul en el suelo; para el coche encima. Esto activará una secuencia automática donde conocerás a tu primer jefe real, Luigi Goterrelli.

9.2 Misiones de Luigi Goterelli
Para conseguir que te encarguen estas misiones, solo tienes que ir al Sex Club 7 y hablar con Luigi. Lo encontrarás dirigiéndote a la gran "L" que aparecerá en tu radar.

9.2.1 La chica de Luigi
Objetivo: Roba un coche, recoge a la chica y llévala hasta él.

Recompensa: 1.500 $

Este es tu primer trabajo. Puedes escoger el coche que prefieras para esta misión. Si el coche con el que empezaste el juego aun no está humeando, puedes usarlo, pues no es un mal coche después de todo.

Mira a tu radar y veras un punto verde. Es la chica, Misty, que debes recoger. Dirígete hacia ella. Cuando llegues, estará esperando fuera. Acércate a ella y detén el coche. Ella se subirá.

Una vez que esté dentro mira el radar de nuevo. Ahora verás un punto rojo, marcando el lugar donde deberás dejar a Misty. Una vez que esté fuera del vehículo, recibirás tu recompensa.

9.2.2 No drogues a mi zorra
Objetivo: Pégale al camello, roba su coche y repíntalo.

Recompensa: 4.000 $

Grand Theft Auto 3

Esta es una misión bastante fácil. Alguien está vendiendo SPANK, una nueva droga, a las chicas de Luigi. Luigi quiere que pegues al camello, robes su coche y cuando lo tengas, le lleves a que lo pinten. Si cogiste el bate de béisbol cuando te cambiaste de ropas, solo tendrás que encontrar un coche y robarlo. Si no lo cogiste entonces, o fuiste detenido o eliminado, deberás ir a buscar uno al callejón. Después coge un coche y dirígete hacia el punto verde, en el puerto de Portland.

Baja la cuesta y estarás en el puerto. Deberías ver al camello hablando con dos putas. Sal del coche y el camello irá hacia ti. Cuando llegue, dale con el bate, y continúa dándole hasta que veas sangre. Eso significará que está muerto. Súbete a su coche y dirígete hacia el nuevo punto.

Cuando llegues al taller de pintura, mete el coche en el garaje. Generalmente, te cobrarán por cada vez que lleves un coche a pintar, pero esta vez te saldrá gratis. Una vez que esté repintado, dirígete hacia el nuevo punto que hay en el radar, y deja el coche dentro del garaje que se abrirá. Sal del coche y luego sal del garaje. Cuando la puerta se cierre, recibirás tu dinero.

9.2.3 Lleva a Misty por mí
Objetivo: Recoge a Misty y llévala hasta Joey.

Recompensa: 1.000 $

Cuando Luigi termine de hablar, coge el coche que quieras y luego conduce hasta Hepburn Heights, hasta el punto donde marca la señal luminosa del radar.

Coloca el coche en la marca azul y toca el claxon. Unos segundos después, saldrá Misty del edificio y entrará en tu coche. Llévala hasta el nuevo punto que aparecerá en el radar.

Verás una marca azul. Deja el coche sobre ella y verás una secuencia automática.

Cuando todo esté dicho, verás un nuevo objeto en el radar; una gran "J" que representa a Joey, quien te dará misiones. De momento continuaremos con las misiones de Luigi.

Cuando te vayas, oirás una llamada de teléfono. Si lo coges, obtendrás misiones extra.

9.2.4 Acción chula con bomba
Objetivo: Matar a un chulo.

Recompensa: 4.000 $

Grand Theft Auto 3

Una vez que termine la conversación de Luigi, dirígete hacia el icono en forma de pistola que hay en el radar. Este te llevará hasta la tienda de armas AmmuNation. Entra. El propietario te dirá que te estaba esperando y te dirá que vayas hasta el patio de atrás, donde encontrarás un arma. Practica disparando a los blancos si quieres, pero ten cuidado, porque los policías acudirán si oyen muchos disparos, aunque sean al aire.

Cuando hayas terminado, coge un coche, y dirígete hacia el punto que hay en el radar. Como tu objetivo está conduciendo, el punto se estará moviendo continuamente. Cuando alcances su coche, tendrás varias maneras de tratar con él.

La primera es chocar contra él hasta que salga del coche para finalmente atropellarlo. En segundo lugar, puedes abrir la puerta del conductor y sacar al chulo para finalmente dispararle. La mejor opción es atropellarlo, ya que tiene una escopeta y puede dañarte seriamente si no es que te mata.

9.2.5 EL baile peludo
Objetivo: Llevar algunas chicas hasta el baile de la policía

Tiempo: 6 minutos

Recompensa: 2.000 - 4.000 $

Esta es tu primera misión con tiempo límite. Tienes cinco minutos para llevar algunas de las chicas de Luigi hasta un baile. Hay un total de ocho chicas que puedes llevar, pero solo necesitas a 4 para pasar la misión. Si una de las chicas muere, habrás fracasado en la misión.

Primero coge un coche que pueda llevar a 3 personas a parte de ti. Cualquier coche de cuatro puertas puede. Las furgonetas, los coches de policía y las furgonetas son los ideales. Concéntrate en llevar a cuatro chicas al baile y pasarás la misión. Si tienes suficiente tiempo, podrás intentar llevar al resto. Una vez que el tiempo se agote o lleves a las 8 chicas, la misión habrá terminado.

Truco:

Grand Theft Auto 3

Coge un bus de la estación de autobuses de Trenton ANTES de ir a ver a Luigi para la misión. Podrás recoger a las ocho chicas en una sola carrera. Desgraciadamente, el bus es muy lento, y a menos que seas muy buen conductor, se te acabará el tiempo antes de que llegues al baile.

9.3 Misiones de Joey Leone
Para conseguir estas misiones, visita el garaje de Joey, dirigiéndote a la gran "J" que aparece en tu radar.

9.3.1 La última comida de Mike "el labios"
Objetivo: Roba el coche de Mike, colócale una bomba y devuelve el coche.

Tiempo: 5 minutos

Recompensa: 10.000 $

Tienes 5 minutos para robar el coche de Mike Forelli, colocarle una bomba y luego dejarlo donde lo cogiste.

Para empezar roba un coche rápido. Si no encuentras ninguno coge lo que puedas, ya que el límite de 5 minutos es más que generoso para esta misión. Vuela hasta el punto del radar, y estarás en el Marco's Bristo. Verás un coche con una flecha azul flotando sobre él. Súbete a ese coche, y llévalo hasta el nuevo punto que acaba de aparecer en el radar, el garaje de 8-Ball. Ten cuidado, y conduce con precaución, ya que si dañas mucho el coche tendrás que pagar el arreglo antes de entregarlo.

Una vez que el coche esté amañado, conduce de vuelta al Marco's Bristo, y deja el coche justo en mismo punto donde lo cogiste. Antes de salir, pulsa el botón circulo para armarlo. Cuando salgas del coche, aléjate y verás una secuencia automática.

9.3.2 ¡Adiós!, Lee Chong "el gordo"
Objetivo: Matar a Lee Chong

Recompensa: 10.000 $

Cuando Joey acabe de hablar contigo, dirígete hacia AmmuNation para obtener una pistola. Si ya tienes una, dirígete directamente al punto que se te marca en el radar.

Grand Theft Auto 3

Estarás en Chinatown, y Lee Chong estará en una zona que está totalmente cerrada al tráfico rodado. Sal del coche, desenfunda tu pistola y empieza a disparar a la gente de azul; son los miembros de las triadas. Enseguida aparecerán los policías, y Lee Chong saldrá disparado de allí. Vuelve a tu coche y cázalo.

Manténte lo más cerca que puedas del coche de Lee Chong, ya que si se aleja demasiado, la misión fracasará. Acorrálalo en un punto en el que no tenga escapatoria y sal de tu coche para entrar en el suyo. Ahora hay tres maneras de acabar con él.

La primera es atropellarlo con el coche. La segunda es salir del coche y dispararle hasta que muera. Y la tercera es salir del coche y golpearle con el bate hasta que veas sangre, lo que significará que está muerto. Una vez hayas acabado con él, cobrarás.

Estrategia alternativa:

Hay una manera de acabar con Lee Chong sin que corras ningún riesgo, pero te costará 1.000 $.

Coge un coche y llévalo a la entrada del callejón donde está Lee Chong, luego ve corriendo hasta el otro extremo del callejón dando un rodeo por detrás del edificio. Roba el coche de Lee Chong y ve a que 8-Ball le ponga una bomba. Vuelve a dejarlo en la entrada del callejón. Bájate y entra en el callejón por el otro lado, por donde dejaste el coche. Dispara a alguno de las triadas y corre hasta tu coche que deberá estar aparcado cerca. Sal a toda velocidad de allí. Lee Chong correrá a subirse en su coche, y saltará por los aires al tiempo que tu ya estás lejos de allí.

Estrategia alternativa:

Si te fijas, Lee Chong tiene un coche preparado para huir a cada lado del callejón. El que elija dependerá del lado por el que entres tu. Sabiendo esto puedes, o bien bloquear la entrada de ambos coches, o bien destruirlos sin más. Entonces será muy fácil eliminar a Lee Chong mientras intenta desesperadamente subir al coche.

Estrategia alternativa:

Consigue algunos cócteles molotov y dirígete hacia el chiringuito de Lee Chong. Lánzalos con todas tus fuerzas desde los más alejado que puedas. Si aciertas, matarás a Lee Chong y a sus tres guardaespaldas a la vez.

9.3.3 Van Heist
Objetivo: Roba un coche, golpea el furgón blindado, roba el furgón blindado y llévalo a los muelles.

Recompensa: 20.000 $

Grand Theft Auto 3

Cuando Joey termine de hablar veras un medidor de daño en la parte superior derecha de la pantalla. Es el estado del camión que necesitas robar. Para este trabajo deberías encontrar un coche resistente, como una furgoneta, o un camión. También puedes hacerlo con un coche normal, pero recibirá más daño y es probable que tengas que cambiar de coche en el proceso.

Cuando hayas elegido un vehículo, dirígete hacia la señal luminosa del radar. Este es el furgón blindado que tienes que robar. Continúa golpeándole hasta que se llene el contador de daño. Lo cual hará que los conductores huyan. Después súbete al furgón y llévalo a los muelles de Portland, donde los chicos de Joey lo abrirán y te darán una parte.

9.3.3 El chofer de Cipriani
Objetivo: Llevar a Toni al restaurante de su madre.

Recompensa : 3.000 $

Saldrás del garaje de Joey con una brillante limusina, con Toni en el asiento de atrás. Te dirá que quiere que vayas a una tienda, donde los propietarios no han pagado el alquiler, así que vete al punto que marca el radar.

Toni se bajará, entrará en la tienda y luego volverá corriendo al coche. ¡Era una emboscada! Cuando vuelva al coche dirígete hacia la marca del radar, al restaurante. Colócate sobre la marca azul y habrás completado la misión. Si tienes un nivel de búsqueda asegúrate de perderlo antes de dejar a Toni.

9.3.4 El canalla muerto en el maletero
Objetivo: Recoger un coche con un cadáver y eliminarlo.

Recompensa: 10.000 $

Consigue un vehículo y sigue la marca del radar. Te llevará al Greasy Joe's Diner, donde habrá un coche con un cadáver esperándote. Una vez que entres en el coche, verás como se te acerca otro coche que va a por ti. Parece que te estaban esperando, y son los hermanos Forelli.

Dirígete inmediatamente hacia el nuevo punto que hay en tu radar. Aparca el coche y sal. Los hermanos Forelli están detrás de ti, así que encuentra un lugar seguro para esconderte antes de que el coche sea totalmente destruido, ya que si mueres, fracasarás en la misión. Una vez que el coche esté destruido, obtendrás tu dinero y los Forelli se retirarán.

Estrategia alternativa:

Todo lo que tienes que hacer es golpear los coches del los Forelli hasta que exploten, o simplemente robarlos y llevártelos.

9.3.5 La huida
Objetivo: Recoge a los chicos de Joey, llévalos hasta el banco y devuélvelos a salvo a casa.

Recompensa: 3.000 $

Grand Theft Auto 3

Coge un coche que sea rápido y que pueda llevar a cuatro personas. El Mafia Sentinel es el ideal. Una vez que tengas el coche seleccionado, ve al punto del radar donde te estarán esperando los chicos de Joey. Colócate sobre la marcha azul y toca el claxon para que salgan.

Una vez que estén en el coche, conduce hasta el nuevo punto que hay en el radar, el banco. Los tipos saldrán del coche y oirás gritos y disparos. Los tipos volverán corriendo a el coche y tu nivel de búsqueda será de cuatro estrellas.

Ve lo más rápido que puedas al taller de pintura para que repinten el coche, y luego conduce hasta el nuevo punto que habrá en el radar para dejar a los hombres de Joey.

9.4 Misiones de Toni Cipriani
Para obtener estas misiones, visita el restaurante de Toni, que localizarás en el mapa con una gran "T".

9.4.1Eliminando la lavandería
Objetivo: Destruir las furgonetas de la lavandería
Recompensa: 20.000 $

Después de que Toni te de la misión, dirígete al garaje de 8-Ball y coge las granadas. No es que las necesites, pero te vendrán bien.

Una vez que tengas la granadas, coge un coche y dirígete a uno de los puntos del radar. Son las furgonetas de la lavandería, y estarán todo el rato en movimiento. Una vez que cojas alguna, tienes varias manera de eliminarlas.

La más sencilla es robarla y luego destruirla de la manera que te de la gana. Puedes tirarla al lago, hacerla explotar, o chocar contra ella hasta que explote... lo que quieras.

La otra manera es chocar contra ella. Tan pronto como le des el primer golpe, te reconocerá y saldrán a toda velocidad sin nada que las detenga. Tendrás que golpearlas continuamente hasta destruirlas o tirarlas al lago.

La tercera opción, y la más rápida, es robar una de las furgonetas, y aparcarla delante de otra. Si llevas las granadas, colócate a una distancia prudencial y lánzala contra la furgoneta que llevabas. Ésta explotará y hará explotar a la que está al lado y habrás matado dos pájaros de un tiro. Repite el proceso con las que quedan.

Cuando todas estén destruidas, recibirás tu recompensa.

9.4.2 La recogida
Objetivo: Recoger un pago

Recompensa: 10.000 $

Coge un coche y ve hacia el punto del radar. Llegarás a la lavandería donde Toni fue emboscado. Va al lateral y ve por el callejón. Verás un maletín con el dinero.

ANTES de coger el maletín, coloca el coche de tal manera que resulte fácil salir del callejón. Ahora coge el maletín y verás un grupo de triadas rodeándote. Vuelve a meterte en el coche y sal del callejón. Cárgate a los miembros de las triadas que haya en esa parte del callejón, da marcha atrás y cárgate a los que haya detrás de ti.

Los últimos miembros de las triadas los encontrarás subidos a un camión. Golpéalo hasta destruirlo, o saca al conductor y luego atropéllalo. Una vez que estén todos muertos, vuelve junto a Toni y recibirás tu recompensa.

9.4.2 Salvatore llamado a una reunión
Objetivo: Recoge a los jefes y llévalos hasta Salvatore.

Recompensa: 15.000 $

Grand Theft Auto 3

Conduce hasta el garaje de Joey siguiendo el punto del radar y entra. Tendrás una charla con Joey, y te dará las instrucciones para entrar en la limusina. El se sentará en el asiento de atrás.

Después de dejar el garaje de Joey, conduce hasta el nuevo punto que habrá en le radar, el local de Luigi. Colócate sobre la marca azul y toca el claxon. Luigi saldrá y se subirá en el coche con Joey.

Con Luigi en la limusina, conduce hasta el restaurante de Toni. Coloca la limusina de manera que quede mirando hacia el callejón que hay a la izquierda. Luego colócate sobre la marca azul y toca el claxon. Toni saldrá del restaurante y se subirá en la limusina.

En este momento, aparecerán unos camiones que vendrán a por ti. Conduce por el callejón, y los despistarás momentáneamente. Por desgracia, la limusina sube muy mal las cuestas y enseguida volverás a tener los camiones detrás.

Conduce lo más rápido que puedas hasta el punto del radar. Verás una casa apartada por la que se accede a través de un camino de tierra. Conduce por ese camino hasta llegar a la puerta de la casa. Coloca el coche dentro del garaje y recibirás tu dinero.

IMPORTANTE:

Tienes que completar la primera misión de Salvatore antes de que los demás jefes puedan volver a darte más misiones. Así que salta a las misiones de Salvatore, haz la primera, y podrás seguir con las misiones de Toni.

9.4.3 Triadas y tribulaciones
Objetivo: Lleva a los hombres de Toni a Chinatown y mata a los señores de la guerra de las triadas.

Recompensa: 30.000 $

Cuando dejes el restaurante, te acompañarán dos hombres de negro. Te seguirán donde quiera que vayas, tanto si sales como si entras en los vehículos.

El primer señor de la guerra está en el aparcamiento que tiene las escaleras en la estación de tren. La mejor manera de acabar con él es usar el coche.

El segundo, está en Chinatown, en la zona donde no puedes entrar con el coche. Sal del coche y mátalo.

El tercero y último está en una zona que está restringida a todo tipo de vehículos, excepto a las furgonetas de pescado, así que roba una, y colócate delante de la puerta para que se abra. La mejor manera de acabar con este señor de la guerra es atropellarlo, ya que no puede escapar por ningún sitio. Cuando todos los señores de la guerra estén muertos, recibirás tu dinero.

NOTA:

Si los dos hombres de Toni mueren, no te preocupes, no fallarás la misión por ello.

Estrategia alternativa:

Hay otra manera de acabar con el señor de la guerra que está en el recinto cerrado. Coge una furgoneta y colócala cerca del muro. Luego salta al capó y luego al techo. Desde allí podrás ver por encima del muro, así que solo tienes que disparar.

9.4.4 Blow Fish
Objetivo: Lleva un camión armado con una bomba hasta unos tanques de gas.

Recompensa: 30.000 $

Grand Theft Auto 3

Coge un coche y dirígete hacia al punto del radar. Verás un camión con una flecha azul flotando sobre él. Entra. Ahora verás un medidor de daño del vehículo. Cuando este medidor se llene, el camión explotará.

Ve hacia el nuevo punto que aparece en el radar. Cuando llegues a la factoría, la puerta se abrirá para ti. Conduce hasta la parte de atrás del edificio y aparca entre las marcas azules. Pulsa el botón CIRCULO para armar la bomba, sal y aléjate todo lo que puedas. En unos pocos segundos la bomba estallará destruyendo la factoría.

9.5 Misiones de Salvatore Leone

Para conseguir estas misiones, ve a la mansión de Salvatore. La localizarás en el radar con una gran "S".

9.5.1 Carabina
Objetivo: Lleva a María a la fiesta y llévala de vuelta a casa.

Recompensa: 10.000 $

Vuelve a tener una limusina para esta misión. María, una de las chicas del jefe, está en el asiento de atrás. Ve al punto que marca el radar y para sobre la marca azul. María se bajará del coche y hablará con un tipo. Luego volverá a subir al coche.

Ahora ve al nuevo punto del radar y aparca sobre la marca azul. María volverá a salir del coche y entrará en el edificio, diciéndote que la esperes ahí.

Mientras ella está dentro, dale la vuelta a la limusina para que quede mirando hacia la salida. Los policías llegarán enseguida para hacer una redada. En ese momento, María saldrá y se subirá a la limusina.

Tu nivel de búsqueda subirá automáticamente hasta dos estrellas, así que sal disparado hacia la casa de Salvatore. Cuando llegues, deja el coche en el garaje y sal para recibir tu paga.

9.5.2 Cortando la hierba

Objetivo: Sigue a Bob hasta casa y mátalo

Recompensa: 15.000 $

Grand Theft Auto 3

Coge uno de los coches de la mafia que hay aparcados delante de la mansión de Salvatore. Dirígete al local de Luigi, que aparecerá marcado en el radar. Verás un taxi aparcado enfrente, y en poco tiempo, aparecerá Bob y se subirá en él. Empieza a seguirle. Ahora verás que hay una nueva barra en la pantalla, que medirá el nivel de desconfianza de Bob, y aumentará cuanto más te acerques a él, así que debes seguirlo lo más lejos que puedas, pero ten cuidado, ya que su posición no aparece en el radar y si lo pierdes de vista no podrás volver a localizarlo. En el caso de que la barra se llene, Bob no acudirá a su cita y habrás fracasado en la misión.

El taxi llevará a Bob a los muelles. Después de unas secuencias automáticas, mata a Bob. Puedes atropellarle o dispararle, pero si optas por esta última, el también te disparará a ti. Recibirás tu recompensa en cuanto esté muerto.

Estrategia alternativa:

Roba un taxi y aparca justo detrás del que hay en el local de Luigi. Bob se subirá en tu taxi en lugar de coger el otro, así que no tendrás que preocuparte por seguirlo, porque serás tú el que lo llevé. Solo tienes que llevarlo a los muelles y luego acabar con él.

9.5.3 Bomba Da Base

Objetivo: Da cobertura a 8-Ball disparando a los guardias con el rifle de francotirador.

Recompensa: 150.000 $

Coge uno de los coches de la mafia y ve al garaje de 8-Ball, sal del coche y colócate sobre la marca azul. 8-Ball saldrá y te dirá que para realizar esta misión necesita 100.000 $ para gastos. Cuando los tengas, vuelve a colocarte sobre la misma marca.

Cuando le des el dinero a 8-Ball, te dará un rifle de francotirador. Sube al coche de la mafia (8-Ball se subirá contigo) y ve al punto que aparece en el radar. Llegarás a los muelles. Entonces 8-Ball te dirá que busques un lugar desde donde disparar y que él entrará en el barco cuando realices el primer disparo. Ve a las escaleras que hay en el edificio que está justo delante del barco. Sal del coche y sube por ellas. Ahora prepara el rifle.

8-Ball empezará a correr hacia el barco cuando hagas el primer disparo, así que tendrás que eliminar a todos los guardias lo más rápido que puedas, y en orden, según 8-Ball se vaya acercando a ellos. Empieza por el guardia que está al final de la rampa a la izquierda. El otro guardia se acercará al coche para cubrirse, pero puedes disapararle sin problemas, así que hazlo. Ahora elimina a los dos que hay en la parte de arriba de la rampa. Una vez que los hayas dejado fuera de combate, empieza a matarlos a todos de izquierda a derecha. E muy importante que no te saltes ninguno, o 8-Ball no podrá cumplir su misión, y tu habrás fallado. Cuando todos los guardias estén muertos, 8-Ball entrará por una puerta y colocará la bomba. Unos segundos más tarde verás el barco saltar por los aires.

Cuando no quede nada, recibirás tu recompensa.

Estrategia alternativa:

Grand Theft Auto 3

Cuando te dirijas al almacén y cruces las puertas, verás unos trailers a la derecha. Si vas por en medio de ellos, verás una píldora de relentizado. Después de dejar a 8-Ball ve a cogerla y dirígete corriendo (si subes a un coche se acabará el efecto de la píldora) a las escaleras para seguir con el resto del proceso de manera normal, solo que ahora es mucho más fácil apuntar.

9.5.4 Últimos deseos
Objetivo: Llevar un coche del club de Luigi al desguace.

Recompensa: 20.000 $

Dirígete al punto del radar, que te llevará al club de Luigi. Cuando te acerques al coche, recibirás un mensaje en el busca, diciéndote que no entres en él.

Ahora verás un nuevo punto en el radar, así que conduce hasta él y llegarás hasta el muelle. Para sobre la marca azul. Ahora verás una secuencia automática en la que María te hablará de Salvatore.

Después de la secuencia, estarás a los mandos de un bote. Condúcelo hasta el nuevo punto que aparecerá en el radar, y déjalo sobre la marca azul. Otra secuencia automática se sucederá en la que verás a María hablar con Asuka. Ella te dirá donde está tu nuevo escondite, donde podrás guardar la partida con un garaje para dos coches.

Bienvenido a Staunton Island.