Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III - Misiones extra de Portland
Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.
12. Misiones extra
Estas son las misiones extra, lo que quiere decir que no tienes que realizarlas para completar el juego. De todos modos, no podrás alcanzar el 100 % del juego si no las realizas, así que si ya has terminado el juego, es hora de empezar con los extras.
Recompensa: 10.000 $
Grand Theft Auto 3 |
Antes de empezar la carrera, encuentra un Diablo Stallion. Es el coche más rápido que encontrarás en Portland, y es el mejor para enfrentarse a los otros corredores. Cuando lo tengas, dirígete al punto que habrá en el radar.
NOTA: El Banshee es en realidad más rápido que el Diablo, pero el Diablo es mucho más duradero que el Banshee, por lo que te recomiendo que optes por el Diablo, ya que probablemente recibas muchos golpes durante la carrera.
Una vez que la cuenta atrás termine, deja que los otros conductores salgan disparados. Va como locos, y chocarán los unos con los otros. Cuando veas la mejor oportunidad, adelántalos.
Una vez que hayas pasado por los 18 puntos de control, obtendrás tu recompensa solo si llegas el primero.
Estrategia alternativa:
Ve al garaje de 8-Ball. Dentro encontrarás un Banshee. Tiene una gran aceleración y mucha velocidad punta. Además toma muy bien las curvas, pero ten cuidado que no te den golpes.
Recompensa: 6.000 $
Primero deberás encontrar el maletín con la bomba. Sigue el punto del radar y no tardarás nada. Una vez que tengas la bomba, dirígete al punto rojo. Este es el camión de los helados, y estará en continuamente en movimiento. Cuando lo alcances, bloquéale el paso y súbete a él.
Ahora que estás en el camión de los helados, dirígete al nuevo punto del radar, Atlantic Quays. Aparca sobre la marca azul y haz sonar la melodía del camión pulsando el botón L1. Los Forelli saldrán enseguida, para compra helados. Sal del camión y aléjate un poco y pulsa CIRCULO para detonar la bomba cuando los tipos estén todos cerca del camión. Como recompensa adicional puedes recoger sus armas.
Recompensa: 10.000 $
Grand Theft Auto 3 |
Ve al punto del radar. Llegarás a Chinatown. Ahora ve al icono del arma que hay en el radar. Es el lanzallamas. Ahora tienes 3 minutos para matar a 30 tipos de las triadas con ese lanzallamas. Lo mejor es que vayas al campo de baloncesto que hay detrás del edificio donde encuentras el lanzallamas. Allí hay un montón de esos tipos reunido, pero el problema es que te dispararán si te ven. Acércate a ellos desde el otro lado de la verja, sin mostrar ninguna arma. Cuando esté alguno cerca, saca el lanzallamas y dispárale un poco, ya que saldrá corriendo y quemará a sus amigos, que no son pocos. Ahora el resto los encontrarás por la acera.
El lanzallamas tiene la ventaja de que la gente que está ardiendo, hace arder a la gente a la que se acerca, pero el inconveniente de que si alguien en llamas se acerca a ti, te hará arder... ten cuidado.
Cuando los 30 estén muerto, cobrarás tu dinero.
Recompensa: 20.000 $
Tiempo límite: 25 segundos, 1 segundo más por cada revista recogida.
Tienes un tiempo límite para ir recogiendo las revistas. Te recomendamos que no te dejes ninguna o el tiempo no te llegará para acabar la misión. Además, las revistas no aparecen en el radar, así que ten cuidado, porque en algunos cruces no sabrás si la siguiente está a la derecha o a la izquierda.
Recompensa: 1.000 $
Grand Theft Auto 3 |
En la factoría "Bitch'n'dog", encontrarás el coche de Marty, un Perennial. Cógelo y conduce hasta el banco, marcado con un punto en el radar. Aparca dentro de la zona azul y el banquero subirá al coche.
Simplemente vuelve a la factoría, donde Marty le matará. Ahora deberás llevar el coche a la trituradora. Una vez que el coche sea historia, la misión habrá terminado.
NOTA: En cada misión que hagas para Marty, el te dará el coche en la factoría. Se dañas demasiado el coche, fallarás la misión.
Recompensa: 3.000 $
Marty te dará un Sentinel para esta misión, así que cógelo y ve al punto que hay en el radar. Te llevará al distrito Red Light, donde 2 ladrones te estarán esperando afuera de un café. Recógelos y llévalos a la factoría de Marty. Una vez que los hayas dejado, lleva el coche a un taller de pintura para que lo repinten, y déjalo en el parque de Chinatown (sigue el punto del radar).
Recompensa: 2.000 $
Marty te dará un Esperanto para esta misión. Dirígete al punto donde la mujer de Marty estará esperando. Si el coche es dañado o la mujer es herida, la misión terminará. Una vez que entregues a la mujer, tendrás que arrojar el coche al agua.
Recompensa: 4.000 $
Grand Theft Auto 3 |
Ahora podrás usar un Stallion. Conduce hasta el punto del radar, donde encontrarás al amante de la señora Chonk. Llévalo hasta la factoría. Marty estará esperando fuera por el hombre, pero éste sacará una escopeta y mandará a Marty al otro barrio. Al menos cobrarás.
Recompensa: 1.000 $ por coche.
La furgoneta para esta misión está en el callejón de St. Mark, cruzando la calle por el restaurante de Toni. La furgoneta es de color azul con un cuadrado blanco pintado en ella.
Recompensa: 1.000 $ por coche.
La furgoneta para esta misión está situada cerca de la esquina entre Hepburn Heights y la estación de tren.
Recompensa: 30.000 $
En la tienda Supa Save Grocery, en Portland View, encontrarás un Patriot. Súbete y pasa por los puntos de control para superar esta prueba.