Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Manejando el coche

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

Actualizado a

2.Movimientos básicos con el coche

Las siguientes secciones te familiarizarán con los movimientos básicos que puedes hacer con tu coche en Liberty City.

2.1 Conduciendo

¿Qué sería de un juego llamado Grand Theft Auto sin conducir?. Cualquier vehículo del juego, CUALQUIERA, puede ser robado. ¿Te gusta esa furgoneta?, cógela. ¿Un coche de policía aparcado?, cógelo. ¿Enfermeros intentando salvar a alguien?, móntate en la ambulancia.

Girar es tu principal enemigo. Mientras corres a toda velocidad por en medio de la ciudad, a la vez que evitas ser detenido, no puedes permitirte el lujo de dar mal un giro. La manera más efectiva de girar es reducir la velocidad con el freno antes de llegar al giro, pulsar el freno de mano y entonces empezar a girar.

2.2 ¿Coches rápidos o coches lentos?

Grand Theft Auto 3

Probablemente no entiendas el porqué de la pregunta, pero aunque lo creas o no, en ciertas situaciones es preferible un coche lento a uno rápido. En algunas misiones, deberás llevar una persona de un sitio a otro, y seguro que parece más apetecible un coche rápido, pero es mucho más fácil que lo vuelques. Llevando un coche lento, como una furgoneta o un taxi, es más difícil chocar o volcar, lo que facilita la misión.

2.3 Radio

Hay diferentes emisoras de radio que puedes sintonizar, dependiendo de lo que quieras oír. Cada coche lleva una diferente puesta por defecto, pero puedes cambiarla si no te gusta. También puedes apagarla.

2.4 Cuando conducir y cuando abandonar el coche

La mayoría del tiempo la pasarás conduciendo, pero debes tener en cuenta que a veces deberás abandonar el vehículo. La mayoría de los coches pueden sufrir cierta cantidad de daño pero tienen sus límites. Cuando veas salir humo negro del motor, el coche está a punto de morir. Cuando veas el motor en llamas, sal del coche, YA. El coche explotará enseguida, y si estás dentro, o lo suficientemente cerca, explotarás con él.

Si el coche vuelca y no hay posibilidad de que se vaya a poner sobre sus ruedas de nuevo, sal en cuando puedas ya que todos los coches que terminan volcados acaban ardiendo y luego explotan, y no creo que quieras estar ahí cuando pase.