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Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Objetos

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

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4. Objetos

Los siguientes son los objetos que puedes encontrar en el juego y su uso.

4.1 Salud
No necesitan explicación. Tienen la forma de un corazón rojo y restauran el nivel de salud a 100 puntos. Se encuentran generalmente cerca de los hospitales. Hay una docena en Portland y otra docena en Staunton, y solo 8 en Shoreside Vale.

Grand Theft Auto 3

4.2 Coraza
Cuando encuentres una coraza, un nuevo medidor aparecerá cerca del de salud. Este es el medidor de tu coraza. Cuando sufras daños, la coraza se vaciarán antes de que empiece a hacerlo la salud. Hay 5 en Portland, 5 en Staunton y 4 en Shoreside Vale. Tienen forma de una insignia plateada.

4.3 Sobornos a la policía (Iconos "Estrella")
Estos objetos reducen tu nivel de búsqueda en una estrella cada vez que recoges uno. Se encuentran repartidos por todas partes, pero principalmente están en las zonas más escondidas. Se regeneran con el tiempo. Hay 8 en Portland, 10 en Staunton y 6 en Shoreside Vale. Tienen forma de estrella dorada.

4.4 Píldoras de adrenalina
Estas píldoras te darán fuerza adicional, y producirán un efecto de relentización temporal mientras dure su efecto. Tienen forma de píldora roja y blanca.

4.5 Paquetes ocultos
Hay un total de 100 paquetes ocultos por todo el juego y por cada 10 que encuentres obtendrás algo que siempre se regenerará en tu escondite. Para su localización, ve a la sección de esta guía donde se explica donde está cada uno. Hay 33 en Portland, 36 en Staunton y 31 en Shoreside Vale. Tienen forma de paquete cerrado con una cinta de color marrón claro.

4.6 Locuras
Las locuras te permiten causar bastante destrucción en poco tiempo. Solo se pueden hacer mientras no estés en una misión. Si la superas, conseguirás dinero, pero si fallas, el icono se moverá a otro sitio diferente. Tienen forma de calavera blanca.