Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Coches

Bienvenido a la guía del juego más adictivo e impresionante de los últimos tiempos. Como sabemos que la vida al otro lado de la ley no es fácil, te hemos preparado esta guía para resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de llevar a buen termino cada una de las misiones que se te encomienden.

6. Coches

Hay muchos coches en el juego, y puedes cogerlos todos. En esta sección, encontrarás una lista de todos los coches.

Ambulancia: Una gran caja roja y blanca con sirenas

Grand Theft Auto 3

Es lenta al principio, pero coge velocidad al cabo de un rato. Es difícil de maniobrar, y puede volcar fácilmente. También puede resistir bastante daño. Buenos frenos. Sube bien las cuestas.

Banshee: Se parece a un Dodge Viper o a un Shelby Cobra con una raya en el centro. Lo hay en muchos colores.

Acelera rápidamente y tiene mucha velocidad punta. Agarra bien. Es relativamente fácil de volcar a altas velocidades. No soporta mucho daño. Frena bien y sube bien las cuestas.

Barracas OL: Es un camión largo y plano de color marrón/verde con una cubierta trasera con una larga caja.

Lento al arrancar, acaba cogiendo una velocidad moderada. Gira muy pobremente debido a su largo tamaño. Puede soportar mucho daño. Consigue empujar y sacar de la carretera a la mayoría de los coches y camiones pequeños. Puede arrancar las cosas de su sitio sin perder velocidad. Frena bien, pero es lento subiendo.

Balista: Es una mini furgoneta de cuatro puertas.

Es muy lenta, y casi no coge velocidad. Se maneja bien y aguanta un poco de daño. Es muy fácil de volcar, sobre todo en las rampas. Es lenta frenando y subiendo cuestas.

Bobcat: Es un camión de dos puertas, con la caja de atrás abierta.

Va bien de aceleración y de velocidad. Puede aguantar pequeñas cantidades de daño. Gira bien, pero es fácil de volcar en las curvas cerradas. Frena lento, pero sube bien las cuestas.

Bus: Es un bus, normal y corriente. Generalmente tiene varias ventanas. Parece oxidado la mayoría de las veces. Los hay en colores rojo y blanco.

Grand Theft Auto 3

Es lento al arrancar y al coger velocidad. Gira fatal. Puede empujar a los coches pequeños fuera de la carretera. Es difícil de volcar. Puede aguantar mucho daño. Frena muy despacio y es lento subiendo cuestas.

Cabbie: Un taxi amarillo pasado de moda, de cuatro puertas.

Acelera de maravilla y no anda mal de velocidad. Tiene buen agarre pero solo aguanta pequeños daños y es muy fácil de volcar. Frena bien y sube bien las cuestas.

Cartel Cruiser: Un camión de cuatro puertas, con una caja pequeña.

Acelera bien y tiene una buena velocidad punta. Sin embargo, gira muy mal, y solo soporta algunos daños. Es fácil de volcar. Frena bien y sube bien las cuestas.

Cheeta: Es un Ferrari o un Lambourgini. Es un coche de baja altura, y corre muy pegado al suelo. Generalmente lo verás en rojo, negro, verde y azul.

Tiene una aceleración y una velocidad impresionantes. Curva estupendamente. Por desgracia casi no soporta nada de daño y es muy fácil de volcar. Frena bien y sube las cuestas de maravilla.

Coach: Es un bus largo con muchas ventanas. Generalmente es blanco y gris.

Es muy lento al arrancar y no coge mucha velocidad. Curva muy mal. Puede empujar a los coches pequeños. Es muy difícil de volcar. Soporta muchísimo daño. Frena despacio y es lento subiendo.

Diablo Stallion: Tiene una llama pintada a cada lado y le sobresale el motor por encima del capó.

Grand Theft Auto 3

Buena aceleración y buena velocidad punta. Gira bien. Soporta algo de daño, pero no mucho. Es fácil de volcar. Frena despacio pero sube bien las cuestas.

Dodo: Un planeador con las alas entrecortadas

Es un avión. Puedes volar con él.

Enforcer: Un gran camión a prueba de balas. Es de la policía. Generalmente lo podrás encontrar en los parkings de las comisarías.

Acelera despacio, pero va bien de velocidad. Gira fatal. Puede empujar a la mayoría de los coches y camiones. Es difícil de volcar. Soporta grandes cantidades de daño. Frena bien, y sube bien las cuestas.

Coche del FBI: Es un elegante coche de color negro con una sirena en un lateral del techo. Tiene cuatro puertas.

Acelera bien, y tiene buena velocidad punta. Curva bien pero es fácil de volcar. Solo aguanta pequeñas cantidades de daño. Frena bien, y sube bien las cuestas.

Camión de bomberos: Un camión rojo y grande con una escalera en el techo.

Acelera bien y tiene buena velocidad. Gira bien. Es difícil de volcar. Soporta grandes cantidades de daño. Frena fatal y sube muy mal las cuestas. Puede empujar a la mayoría de los coches y te permite utilizar la manguera para empujar a los peatones y a los coches.

Flatbed: Es un gran camión marrón con una gran cabina verde.

Es lento al arrancar pero coge una velocidad decente. Gira bastante mal debido a su gran tamaño. Soporta muchísimo daño. Puede empujar a los coches y a los camiones pequeños. Arranca el mobiliario urbano sin perder velocidad. Frena bien, pero es lento subiendo.

Idaho: Un camión potente de baja altura. Generalmente viene en gris, negro, rojo, verde y naranja. De dos puertas.

Aceleración pobre y velocidad la justa. Gira bien, pero es fácil de volcar. Solo aguanta un poco de daño. Frena bien y sube bien las cuestas.

Infernus: Es un Ferrari 350. Suele aparecer en rojo y negro. Dos puertas. Es un coche bajo.

Rápida aceleración y gran velocidad punta. Gira bien, pero no aguanta mucho daño y es fácil de volcar. Frena bien, y sube bien las cuestas.

Kuruma: Es un Toyota. Capota plana, techo curvado.

Acelera bien y tiene una velocidad punta considerable. Curva bien, pero solo aguanta un poco de daño. Es fácil de volcar. Frena bien y sube bien las cuestas.

Landstalker: Es un SUV de cuatro puertas.

Grand Theft Auto 3

Acelera bien y no va mal de velocidad. Frena bien, soporta cantidades considerables de daño. Es fácil de volcar, pero frena bien, y sube bien las cuestas.

Linerunner: Es la cabina de un camión sin la caja.

Tanto la aceleración como la velocidad son muy pobres. Gira bien y soporta mucho daño. Es difícil de volcar pero frena mal y es muy malo subiendo cuestas.

Mafia Sentinel: Es un coche negro con la ventana trasera rayada.

Acelera bien y coge bastante velocidad. Gira bien, y soporta algo de daño. Es fácil de volcar, pero frena bien y sube bien las cuestas.

Manana

Moonbeam:

Mr. Whoopee:

Mule:

Patriot:

Perennial:

Police:

Pony:

Rhino (tanque):

Rumpo XL:

Securicar:

Sentinel:

Stallion:

Stinger:

Stretch:

Taxi:

Trashmaster:

Grand Theft Auto 3

Furgoneta de pescado de las Triadas:

Yakuza Stinger:

Yankee:

Yardie Lobo: