Oni

Oni

Oni - Capítulo 12:Los Pecados del Padre

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

CAPITULO 12: LOS PECADOS DEL PADRE

Prisión científica del TCTF Núm.112

Guarda Punto 1

Objetivo 1: Encuentra a tu tío el Doctor Kerr, y neutraliza el equipo de operaciones fantasma que lo vigila.

Comienzas en una habitación llena de lasers y unos cañones de mercurio que te dispararán al menor movimiento en falso. La mejor forma de pasarlos es mirando a la pared desde la que salen, y cuando los dos lasers verticales estén subiendo y el del medio justo abajo, lánzate corriendo y deslízate. También puedes probar andando agachado y sincronizando los movimientos. Dirígete al fondo de la habitación.

Guarda Punto 2

Verás dos pasillos, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Comienza por el de la derecha, del que te saldrá un soldado armado. Acaba con él y verás en la siguiente sala, unas cámaras de criogenización. En la plataforma del otro lado, a la izquierda, hay una patrulla de soldados. Continúa al frente hasta la siguiente habitación, donde verás unas escaleras y vuelve a entrar en el pasillo de la patrulla para acabar con ellos. Ten cuidado porque si se te escapa alguno, dará la alarma en el terminal cerca de las escaleras.

También hay una puerta roja en las escaleras. Dentro hay un terminal con un símbolo amarillo para desbloquear las siguientes puertas. Pero antes de seguir, ve a la planta baja y entra en la sala de criogenización para recibir munición y un Pulverizador de los científicos; en el suelo junto a una pared, encontrarás una Capa de Fase.

Continúa por las puertas amarillas y te encontrarás una segunda sala de criogenización. En ella hay un soldado armado. También encontrarás un terminal con información sobre tu tío Kerr. En la planta baja está la alarma de esta zona, así que vigila que no se escape ningún soldado para darla. Dirígete a la primera planta y entra en la puerta roja para activar la terminal con el símbolo azul. Entra por las puertas del piso superior al tercer área de criogenización. Sigue adelante y llegarás a un pasillo que a mano izquierda tiene una puerta custodiada por unas defensas lasers y al fondo a la derecha hay una puerta libre. Entra por ella y te encontrarás con Kerr. Habla con él.

Guarda Punto 3

Objetivo 2: Activa los tres generadores de energía para la sonda Daodan del Doctor Kerr.

Desactiva el terminal de las defensas lasers y vuelve a salir al pasillo. Continúa por la puerta del fondo y llegarás a un área compuesta de un pasillo con unas cristaleras y un par de escaleras que descienden. También verás una patrulla compuesta por dos soldados, uno de ellos con una VDG.

Baja por la primera escalera, donde te encontrarás con otro soldado. Acaba con él y verás que ante ti tienes una gran puerta enfrente y otras dos a los laterales. Tienes que conseguir abrir la puerta grande y para ello deberás activar tres consolas. Comienza entrando por la puerta de la derecha, donde te encontrarás con unos científicos de los que obtendrás munición. Busca el terminal que hay en esta sala con máquinas para desbloquear la puerta grande; ya sólo te quedan dos. Cuidado: cada vez que desbloquees una de estas aparecerá algún soldado para investigar. Sal por la puerta por la que entraste y dirígete a la de enfrente. Llegarás a otro área similar a la anterior, con máquinas.

Busca la correspondiente consola en esta sala. Dentro de esta sala, sal por la puerta que estaba enfrente de la que utilizaste para entrar. Te encontrarás en un pasillo con unas escaleras a tu izquierda, una puerta grande a tu derecha (es la otra entrada al laboratorio de Kerr) y al fondo del pasillo dos más, de las que una de ellas está bloqueada. Dirígete a la del fondo hacia la izquierda, y busca el tercer terminal para desbloquear las puertas del laboratorio. En esta sala una científico te dará un Pulverizador si hablas con ella.Ahora entra por cualquiera de las dos puertas grandes del laboratorio de Kerr.

Guarda Punto 4

Objetivo 3: Debes alcanzar los tanques de biomateria. Es un plan muy arriesgado pero es tu única esperanza!

Cuando termine la escena del laboratorio, te enfrentarás a un soldado con un Arco de Mercurio.

Desbloquea la consola con el símbolo amarillo y negro que está junto a la pared. Sal por la puerta de la derecha y avanza por el pasillo derecho hasta el fondo, donde ahora podrás pasar por la puerta desbloqueada. En este nuevo área verás unas escaleras y una máquina, detrás de la cual encontrarás un Pulverizador. Sube por las escaleras y derrota a los tres soldados que te atacarán (Llevan Rifles de Plasma y SMGs). Entra en la sala con cristaleras donde encontrarás dos terminales. Uno con información y otro con un símbolo rojo y negro que deberás desbloquear. Sal y continúa por la siguiente puerta. Lo primero que te encontrarás es un pasillo lleno de defensas lasers. Salta de lado, mirando a la pared y coordinarás mejor tus movimientos con los lasers. Al final del pasillo encontrarás dos soldados y una puerta, uno con un campo de fuerza y otro armado. Tras luchar con ellos se abrirá la puerta y saldrá otro soldado más.

Objetivo 4: Tu crisálida Daodana te permitirá bucear en los pozos de ácido. ¡Pero solo si consigues parar la máquina trituradora! Activa la grúa del tejado para saltar la trituradora.

En esta nueva habitación verás unos tanques de ácido y un soldado al fondo. Baja por las escaleras para llegar a la última sección del nivel. Esta sala cuenta con unas piscinas de ácido donde no debes caerte y con unas salas acristaladas en las que se encuentran dos terminales con el símbolo de una grúa. Tendrás que desbloquear los dos para que al final, llegues a un tercero y aparezca la secuencia de final de nivel. Esto se complica un poco con los numerosos soldados que te encontrarás al paso así que utiliza todas tus armas o corre activando los terminales hasta el final.