Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Oni

Oni

Oni - Capítulo 11:Un Soñador

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

Actualizado a

CAPITULO 11: UN SOÑADOR

Laboratorio del Dr. Hasegawa

Guarda Punto 1

Objetivo 1: ¿Muro? ¡¿Aquí?! No puede ser cierto... ¿ o sí?. Encuentra la salida de este lugar, sea lo que sea.

Tras la introducción sobre la vida del Dr. Hasegawa, aparecerá Muro y deberás vencerle en la habitación con niebla. Cuando acabes con él continúa hasta la siguiente sala con unos cuadros en el suelo y Shinatama al fondo en una rampa. Saldrán pequeños soldados que lucharán contra ti. Olvídate de ellos y sigue al fondo a la izquierda. Sube por las escaleras amarillas y lucha con los dos ninjas camuflados que encontrarás. No vayas por la rampa donde estaba Shinatama ya que no hay salida. Continúa por la siguiente puerta hasta que llegues a la sala con las dos mujeres soldados. Derrótalas y continúa hasta una nueva sala donde aparecerá Griffin.

Guarda Punto 2

Objetivo 2: ¡¿Griffin también?¡ Cotilla y cotilla...

Debes luchar con Griffin que lleva una VDG y dos soldados del TCTF. Nada más entrar hacia la izquierda hay una Capa Fase.

Cuando acabes con todos ellos continúa por la puerta de la izquierda de la que habías entrado.

Verás una pequeña escena del pasillo con lasers y unos tubos violetas. Lucha con un ninja antes de continuar. En la siguiente sala aparecerá Shinatama riendo y una sala más adelante llegarás al final, donde te deberás enfrentar con... ¡un doble tuyo! Hay un Pulverizador en una esquina que te ayudará. Recuerda que tu doble tiene tus mismos ataques.