Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Oni

Oni

Oni - Capítulo 8:Una Vida Inocente

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

Actualizado a

CAPITULO 8: UNA VIDA INOCENTE

Centro de conversión atmosférica

Objetivo 1: Shinatama está muy cerca y sufre un tremendo dolor. ¡Rescátala!

Te encuentras en una habitación con unas máquinas que están generando vapor frío. Al momento tendrás que luchar con dos soldados. Encima de una de las máquina hay un Lanzabombas SBG Portátil que puedes coger subiéndote a las computadoras estrechas. Sal por cualquiera de las puertas y en la plataforma de la sala grande, desciende por las escaleras.

En esta gran sala hay dos puertas rojas al fondo, pero estarán cerradas. Por lo menos hasta que derrotes a los 4 soldados de esta área. Ten cuidado porque dos de ellos están armados con SMG y Rifle de Plasma.

En la siguiente sala serás atacado por dos mujeres soldado. Acaba con ellas. Si te fijas, en el centro de la sala hay unas escaleras que conducen al piso superior. Quédate con ellas en mente. Sigue hasta el fondo de la habitación y en la esquina derecha encontrarás un hombre caído y un Pulverizador. En el otro extremo encontrarás otra mujer soldado, armada con un proyector de corriente de fase y a Shinatama. Cuando acabes con la soldado, habla con Shinatama y descubrirás que los del TCTF quieren detonarla para que no descubras un gran secreto.

Objetivo 2: No hay nada que puedas hacer para salvar a Shinatama. ¡Despeja la zona que va a explosionar en cuanto puedas!

Tienes 30 segundos para subir las escaleras mencionadas, y dirigirte a una de las puertas que verás en el piso de arriba. Olvídate de los soldados y ¡corre!. En la siguiente sala, ayuda a un científico que está siendo atacado por un soldado.

Guarda Punto 1

Objetivo 3: Shinatama se ha ido. Su control autodestructivo fue emitido por el centro de control de la base regional TCTF, y deben de saber que estabas dentro del radio de alcance de la explosión. Cualquiera que fuera el secreto que Muro intentaba sonsacar a Shinatama, Griffin no ha querido que tampoco tú lo descubras. No queda nadie en quien poder confiar. Shinatama dio su vida para que ganaras tiempo y escapases: no dejes que tu sed de venganza haga vano su sacrificio.

En la sala con el científico, habla con él para que desactive el tubo con los arcos de energía. Si el soldado lo hubiera matado, puedes hacerlo tú desde la consola. Abre la puerta del tubo y salta a través de él hasta que llegues a la puerta del final. Una vez dentro, una científico te entregará un Campo de Fuerza. Continúa por la puerta roja a la siguiente sala.

Tendrás que enfrentarte a dos soldados, uno de ellos con un Rifle de Plasma. Sube las escaleras hasta el primer piso y entra en la sala con cristales.

Un terminal te dará información de cómo acceder a los tanques a través de los terminales estropeados.

Objetivo 4:La detonación provocada por Shinatama ha desactivado las recamaras de control de los pozos de reserva de la sala de tratamiento. ¡Ábrete paso a través de pinchos eléctricos y tanques de contaminantes tóxicos!

Sal de la sala y continúa subiendo al piso superior. Un científico te entregará un Pulverizador. Activa el terminal con el símbolo rojo y amarillo de rayos, y abre la siguiente puerta.

Guarda Punto 2

Lo primero que verás cuando entres en la sala medio destruida, son unas rayos que circundan cada uno de los tres tanques. Los enemigos que encontrarás en este área son unos androides, como los de entrenamiento, que no te costará demasiado derrotar. Sube por las escaleras que tienes a la izquierda y desde la parte de arriba, salta hasta la siguiente plataforma para conseguir un Campo de Fuerza. Vuelve y desciende por las escaleras. En cada uno de los tres tanques, hay un terminal que te permitirá desconectar los rayos, por unos momentos. Puedes utilizarlos para ayudarte a llegar al otro lado de la sala. También puedes ir recogiendo los diversos objetos del suelo, pero vigila los rayos.

Cuando llegues al fondo, verás una puerta que te conducirá a una sala con una mujer soldado armada con VDG. Continúa por la siguiente puerta donde lucharás con dos soldados más y desciende las escaleras, hasta llegar a una puerta roja. Dentro te encontrarás con otra sala en la que se ve otro tubo de corriente. Derrota al soldado que encontrarás dentro y recoge el Pulverizador del científico. Desactiva el terminal y salta al tubo hasta llegar a la habitación del fondo. Lucharás con dos soldados más.

Guarda Punto 3

En la siguiente habitación verás un montón de plataformas con escaleras que ascienden hasta casi el techo. Quita de en medio a los tres soldados de la planta baja y sube a la primera donde encontrarás una sala acristalada. Habla con el científico de dentro para obtener información.

Objetivo 5: Justo encima de ti, está el acceso principal hacia el sistema de ventilación central. Intenta escapar pasando una de las turbinas inactivas del sistema.

Sube hasta la sala que hay en la penúltima planta, y verás un terminal con un símbolo blanco que debes activar. Esto desbloqueará la puerta del último nivel y hará que empiecen a entrar soldados del TCTF. Recuerda que ahora te atacarán así que derrótalos y entra por la última puerta.

Arriba te encontrarás en una sala desde donde se vislumbra a través de sus cristales, un tubo de energía y un gran aspa de ventilación al final.

También hay un soldado con un Campo de Fuerza. Desactiva la energía con el correspondiente terminal, salta al tubo y dirígete al final.