Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Oni

Oni

Oni - Capítulo 2:Los Motores del Mal

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

Actualizado a

CAPITULO 2: LOS MOTORES DEL MAL

Planta de fabricación

Guarda 1

Objetivo: Comienza la búsqueda de la fábrica de Musashi. Buscabien cualquier señal de actividad de la organización.

Al comienzo de este nivel, cuentas con dos escoltas que te ayudarán en tu misión. Sin embargo, rápidamente serás atacado por tres soldados. El mayor problema es que pueden acabar con tu escolta y lógicamente perderás apoyo durante este nivel. Comienza disparando al que está más a tu izquierda para debilitarlo un poco y dejar que tus escoltas acaben con él. A continuación acaba rápidamente con los otros dos. Entra por la puerta de la derecha y te encontrarás en una sala con dos grandes cilindros rojos y grises. También verás una puerta con un símbolo blanco y a su derecha un terminal del que obtendrás información sobre algo llamado 'Cerebro'.

Derrota a los dos soldados que hay aquí. Desde esta sala entra en la puerta de la izquierda y activa el terminal con el símbolo blanco, para desbloquear la respectiva puerta. Continúa por ella y verás un soldado armado y dos puertas. Entra por la que tienes inmediatamente enfrente; encontrarás un soldado. Aparecerá una escena donde Konoko contacta con Griffin y le cuenta que toda esta instalación no es más que una tapadera. Continúa por la puerta y te encontrarás un soldado armado hacia la izquierda. Sigue por el pasillo hacia el final y luego entra por la puerta de la izquierda.

Guarda Punto 2

Estás en una pequeña sala de computadoras, busca el terminal con el símbolo rojo y actívalo. Continúa hacia la siguiente sala, donde encontrarás un soldado. Sigue hacia la próxima sala que está vacía. Continúa por la siguiente puerta y verás un terminal y una puerta con un símbolo verde. Sigue por la siguiente y encontrarás un soldado atacando a unos científicos. Habla con ellos y obtendrás un cargador. Activa el terminal con el símbolo verde que se encuentra en este área. Ahora puedes entrar por la puerta verde y luchar con unos soldados. Uno de ellos tiene un rifle de plasma.

Objetivo 2: Llega hasta el área lateral de la fábrica. Si la organización está utilizando la instalación para el ensamblaje de tecnología ilegal, tendrás pruebas definitivas.

Sube por las escaleras de la derecha a la plataforma superior. Continúa hasta la puerta con el símbolo rojo y entra. Baja las escaleras hasta la sala con unas enormes máquinas rojas. Aquí hay unos cuantos soldados con los que deberás luchar y uno con un Cañón Scram. Puedes recoger Células de Energía justo a la derecha de la entrada, tras unas máquinas. Continúa hacia el área con las máquinas azuladas (¿refrigeración quizá?) y al fondo en el muro izquierdo encontrarás una pequeña puerta. Entra y presenciarás otra escena de Konoko y Griffin. Continúa hasta la siguiente puerta.

Guarda Punto 3

Objetivo 3: Esquiva las defensas automáticas lasers y continúa avanzando. La fábrica Mushasi no habría instalado tanta seguridad si no estuviera escondiendo algo.

Nada más entrar verás dos soldados de los cuales uno posee una SMG. La puerta del área inferior con el símbolo naranja está cerrada. Sigue la cornisa hasta la puerta superior y entra. Esta sala está defendida por diversos dispositivos de seguridad. También verás una puerta a la derecha con un símbolo azul donde irás más adelante. Pasa agachándote o corriendo y deslizándote. Entra por la puerta del final, bajo la torreta de plasma.

En esta sala hay una puerta superior con un símbolo amarillo que está cerrada. Sin embargo en el nivel inferior hay unos guardias (uno armado con SMG) y dos terminales: uno con información sobre el 'Cerebro' y otro que desbloquea unos sistemas de seguridad en una de las puertas del pasillo con lasers. Vuelva a este pasillo y entra por la primera puerta a la izquierda. Verás que hay unos lasers moviéndose a cada lado de un computador. Pásalos y detrás del computador activa el terminal con el símbolo naranja. Sal al pasillo de lasers y vuelve a la habitación inicial donde estaba la puerta naranja en la planta baja.

Entra y habla con un científico para conseguir un Pulverizador. Dirígete al terminal con el símbolo azul para desbloquearlo y sube de nuevo al pasillo de lasers y entra por la primera puerta a la derecha, la azul. Tendrás que vértelas con dos guardias. En un terminal obtendrás más información sobre el 'Cerebro' y en otro con un símbolo amarillo desbloquearás la respectiva puerta. Vuelve al pasillo de lasers, pasa bajo la torreta de plasma y de aquí a la izquierda, donde te encontrarás abierta la puerta amarilla.

Continúa, pero cuidado con el soldado armado. Habla con el científico que encontrarás aquí para recibir un nuevo objetivo.

Objetivo 4: La organización ha activado la instalación Cerebro Infalible. A pesar de los riesgos que entraña, debes cerrarla. ¡Quién sabe los daños que puede causar si consigue acceder a un nodo de información externa!

Continúa bajando por las escaleras y recibirás información de Shinatama. También deberás leer el terminal en esta área blanca antes de entrar a enfrentarte con el 'Cerebro'.

Guarda Punto 4

Tu objetivo es desactivar al Cerebro. Para ello verás cuatro consolas alrededor de él. Tendrás que ir una por una desactivándolas. Cuidado con los lasers, ya que si los tocas activarás las defensas del Cerebro.

Una vez que hayas desactivado las cuatro, te saldrá un mensaje diciendo que sigas desactivando. Tendrás que volver a pasar por los cuatro terminales dos veces más. Si lo has hecho bien, has debido dar en total 3 vueltas a los terminales.