Oni

Oni

Oni - Capítulo 4:Entre la Espada y la Pared

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

CAPITULO 4: ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Asalto en el Aeropuerto

Guarda Punto 1

Objetivo 1: Muro planea escapar en avión mientras las tropas de la organización atacan el aeropuerto por puro divertimento.

Empieza la acción en la entrada del aeropuerto donde observarás a Muro y un guardia entrando en el mismo. Revisa cerca de los coches de policía para encontrar munición. Lucha con el primer guardia y entra en el aeropuerto. Salva rápidamente a una civil de otro guardia y obtendrás un Pulverizador. Dirígete al fondo de la sala para combatir con otros dos, armados con SMGs y Cañón Scram; un civil te dará un Pulverizador. Hay una puerta de cristal cerrada que se abre en un terminal con el símbolo de un avión, y lo encontrarás en la pared de la izquierda.

Nada más pasar la puerta de cristal tendrás que salvar a otros civiles de los dos guardias de esta zona (uno de ellos te dará un Pulverizador). Los civiles te entregarán agradecidos más munición. Continúa hacia otra puerta de cristal donde deberás deshacerte de otro guardia en una plataforma. Puedes eliminarle fácilmente si tienes el Cañón Scram. A continuación desciende por las rampas, hasta que una explosión te impida acceder a lo más alto.

Objetivo 2: La organización ha destruido las rampas de acceso de la plataforma de carga.

Busca una ruta alternativa.

Aquí abajo encontrarás unos obreros que te ayudarán a luchar contra tus enemigos más inmediatos. Desde aquí no puedes subir, así que dirígete hacia una salida que se encuentra mirando hacia las cristaleras del aeropuerto, bajo una de las rampas.

Guarda Punto 2

Ahora estás en el exterior, en las pistas del aeropuerto. Hacia la izquierda hay un soldado con un Rifle de Plasma y un Pulverizador. Derrótalo y cruza todas las pistas hacia el fondo, eliminando los guardias que te encuentres; están armados y uno de ellos tiene un Pulverizador. En el fondo verás dos pequeñas casetas y detrás de ellas encontrarás a un obrero que te entregará un campo de fuerza, bastante útil para dirigirnos hacia la otra entrada del aeropuerto: sigue tu indicador, está a continuación de la que utilizaste para salir a las pistas. En esta entrada verás unas rampas por las que debes subir y dos soldados, uno de ellos armado. Habla con un obrero para conseguir un Pulverizador.

Guarda Punto 3

A continuación sube hacia otra sala donde te encontrarás con dos enemigos, uno de ellos con un Cañón Scram. Continúa por las siguientes puertas hasta que te encuentres con Muro y dos soldados, uno de ellos con la pistola VDG, que sirve para atontar momentáneamente.

Es muy útil para luchar cuerpo a cuerpo. En la habitación de la derecha encontrarás un campo de fuerza. En la de la izquierda tienes el terminal con el diamante blanco y amarillo que te abrirá las respectivas puertas.

Objetivo 3: Muro ha bloqueado las puertas de acceso al hangar de reparaciones. Tendrás que hallar la forma de desbloquearlas y continuar la persecución.

Entrarás en un hangar con un avión. Justo a la izquierda hay un enemigo que te disparará y en la puerta de la izquierda verás una consola que aún no puedes activar. Recoge el Pulverizador. Baja las escaleras y te enfrentarás a otro enemigo. Dirígete hacia el otro lado del hangar donde deberás subir por las escaleras, derrotar a dos enemigos más y desbloquear el terminal con el dibujo de un candado y una llave. En ese momento entrarán en escena dos enemigos de uniforme rojo, que se quedarán merodeando por el hangar. Cruza el hangar otra vez hacia el otro lado y sube al terminal que no podías usar.Ahora desbloquea las últimas puertas en este mismo hangar y sal por ellas.