Oni

Oni

Oni - Capítulo 9:La Verdad y sus Consecuencias

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

CAPITULO 9: LA VERDAD Y SUS CONSECUENCIAS

Edificio Regional del Estado

Konoko cambia de 'look' y aparece con unas gafas de sol y chaqueta de cuero, pero esto no impedirá que la reconozcan dos guardias del edificio. Lucha con ellos. En esta sala verás unas escaleras que suben a dos pisos con puertas cerradas. Olvídate de ellas por ahora y entra en la puerta con luz verde de la sala inferior.

Guarda Punto 1

Objetivo 1: Shinatama afirma que tu verdadero nombre es Mai Hasegawa. Para saber la verdad tienes que acceder a los archivos del Edificio Regional del Estado. Solo puedes abrir los archivos desde el centro de mando de seguridad que está en el tejado. Encuentra las consolas de control que desbloquean los pisos superiores del edificio y continúa. Otra organización ninja avanza por el edificio. Su rastro de muertos ha alertado a las fuerzas de seguridad TCTF de la instalación.

Llegarás a un gran área en el que si miras hacia arriba verás varios pisos más. Lo primero que tienes que hacer es luchar con dos soldados que hay en tu nivel. Cuidado con el del nivel superior que te disparará con un rifle de plasma. Continúa hacia el muro de enfrente y entra por la puerta de la derecha. Dentro encontrarás un terminal con un símbolo de dos barras azules. Actívalo y podrás subir al primer piso. Sal y dirígete a la puerta de la izquierda en este mismo muro, ya que dentro encontrarás un Pulverizador en el suelo junto a dos hombres caídos.

Ahora regresa a la entrada del edificio y sube al segundo piso.

Objetivo 2:La consola de control situada en el centro de mando de seguridad del tejado desbloqueará las puertas de los almacenes de archivos. Sigue buscando las consolas de accesos a niveles superiores.

En el segundo piso, mejor entra por la puerta de la derecha. Estarás en una pequeña salita con otra puerta hacia la zona central del edificio. Una vez salgas por ella dirígete a la puerta inmediatamente a la derecha, la siguiente en el mismo muro. Cuidado ya que por aquí te enfrentarás a dos o tres soldados armados con Rifle de Plasma entre otras cosas. Una vez en la sala mencionada, busca un terminal con el símbolo de tres rayas azules, para abrir el tercer nivel. Vuelve a la entrada del edificio y sube un nivel más.

Objetivo 3: Encuentra y activa las tres consolas de control que desbloquearán el tejado.

Desde la entrada del edificio y en la última planta, puedes entra por cualquiera de las dos puertas, ya que en cada sala hay uno de los tres terminales que abren las puertas hacia el tejado. El otro terminal está saliendo a los pasillos centrales, hacia el fondo, justo en el medio de las dos escaleras que suben al tejado.Sube cuando tengas los tres desactivados. Una vez arriba,te enfrentarás a un soldado con un Cañón de Mercurio y un civil. Habla con el civil y te dirá que la entrada a los archivos está en el nivel inferior. Desde el tejado también verás una habitación acristalada con un ninja de negro dentro.

Acaba con él (cuidado con su Proyector de corriente de Fase) y activa el terminal que te dará acceso a los subterráneos.

Objetivo 4: Vuelve, a bajar las escaleras, hacia la base de archivos de documentos. Las tropas negras TCTF vigilan los enclaves del edificio.

Sal del tejado y dirígete a la planta baja, a la zona central. Aquí había dos puertas con unos símbolos en forma escalonada. Entra por cualquiera de ellas y enfréntate a los ninjas de negro. Baja las escaleras y llegarás al siguiente área.

Guarda Punto 2

Todos estos pasillos están rodeados de lasers y torretas que dispararán al menor error. Esquiva los lasers y entra por cualquiera de las dos puertas; según el pasillo que hayas elegido encontrarás además unas puertas cerradas. Por cualquiera de ellas, llegarás a una sala con ordenadores y unos soldados. Lucha con ellos y busca una señal circular amarilla frente a un ordenador. Dirígete a ella y aparecerá tu próximo objetivo.

Objetivo 5: ¡El ninja maestro de Muro, Mukade, ha retirado el registro de Hasegawa de la base de datos de los archivos! Debes encontrarlo y recuperar el disquete de datos que contiene pistas sobre ti.

Ahora busca los dos terminales de esta sala. Uno desactiva los lasers de fuera y el otro abre las puertas cerradas de uno de los dos pasillos.

Sal de aquí y vuelve al hall principal, por donde has venido. No entres ahora por esas nuevas puertas. Una vez en la entrada del edificio, sube a la tercera planta y busca la sala (a la izquierda) donde está un terminal con el símbolo de unas torretas. Desactívalo. En esta misma planta hay dos puertas con luces verdes, entre las dos escaleras que suben al tejado. Entra por ellas y estarás en una zona de color rojo. Baja un piso y llegarás a un pasillo en cuyo muro se ven unos sensores lasers desactivados. Lucharás con un nuevo tipo de soldado. En la primera habitación encontrarás un Pulverizador y en la siguiente un terminal que desbloqueará los lasers de la planta baja y de la superior. Ahora sal y dirígete a las escaleras del fondo. Si bajas, lo único que encontrarás son soldados con diferentes armas como un Arco de Mercurio, munición y Pulverizadores, tú decides.

Sube a la última planta y en la primera habitación del pasillo encontrarás más munición y un Pulverizador. En la segunda aparecerá una escena con Mukade robando tus datos. Síguelo por la ventana, pero cuidado al saltar o caerás al vacío. Te enfrentarás con dos soldados más y por último dirígete a la señal amarilla del suelo para acabar el nivel.