Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Oni

Oni

Oni - Capítulo 10:El Gato y el Ratón

Los residuos producto del avance tecnológico han ocasionado un impacto medioambiental tan grande, que hubo que construir procesadores ambientales para hacer habitable las ciudades del planeta...[]

Actualizado a

CAPITULO 10: EL GATO Y EL RATÓN

Tejados

Guarda Punto 1

Objetivo 1: Mukade, el ninja maestro de Muro, escapa con los documentos que necesitas. Debes atraparlo si quieres conocer la verdad sobre tu pasado.

Comienzas luchando contra un ninja. Estos oponentes son más rápido luchando y más difíciles de vencer, así que toma buena nota de aquí hasta el final. Cuando lo derrotes continúa por el tejado y gira a la derecha. Tírate al siguiente tejado y abajo lucharás con otro ninja; ten cuidado con el soldado del tejado de enfrente, ya que te disparará con un Arco de Mercurio: acaba con el ninja y salta al siguiente tejado para dar cuenta de él. Salta otro tejado más hasta que llegues a unas antenas en un punto donde está lloviendo. Salta hacia abajo y lucha con dos soldados (uno de ellos está armado).

Antes de subir por la rampa de la izquierda, revisa bien esta zona para encontrar un Pulverizador y un Campo de Fuerza, aunque para este último es probable que luches con un ninja si no te ha aparecido antes. Sube por la rampa, elimina al ninja con el Rifle de Plasma y gira hacia los tejados del fondo. Lucharás con dos soldados. Salta hasta el siguiente tejado donde lucharás con dos soldados más y uno de ellos armado con un Proyector de Corriente de Fase. Al final llegarás a un tejado con unos respiraderos azules fluorescentes. Detrás del de más al fondo,hay un Pulverizador. Desde esta zona verás el edificio rojo.

Salta hacia él desde la esquina izquierda del tejado. Una vez en el edificio lucha con dos ninjas, uno de ellos con VDG, y rodea la torre derecha para entrar en un ascensor.

Guarda Punto 2

Sales del ascensor y verás un soldado que te disparará con un Cañón Screaming (Ruidoso). Sube por las escaleras de tu izquierda y lucha con un soldado. Salta desde estas escaleras, a la otra torre. Aquí te las verás con un ninja y el soldado del Cañón. Continúa hasta el gran tejado de enfrente y de aquí hasta el final saltando los diferentes huecos cuadrados del suelo. Al fondo verás una escalera que sube por otro edificio. Salta a ella y una vez arriba sigue la plataforma y gira a la derecha hasta que veas unas pantallas de televisión. Tienes que dirigirte a ellas en el fondo. Puedes hacerlo por diferentes caminos y tendrás que luchar con unos cuantos soldados de diferentes clases. Si vas por el centro de la estructura encontrarás más pantallas de televisión y si exploras todo esta zona encontrarás numerosos objetos como Capa Fase y Pulverizadores, es fácil. Cuando llegues a las primeras pantallas de televisión mencionadas, sube por las escaleras. Te encontrarás con que Mukade ha escapado otra vez y lucharás con dos ninjas y un soldado. Mejor que hayas cogido objetos porque esta lucha es difícil.
Objetivo 2: Mukade ha escapado una vez más. Busca la forma de dar con él.

Cuando termines con ellos, verás un cable que conduce a un edificio más alto, y a la derecha del cable, y un poco más alto un Pulverizador. Salta un poco más arriba y encontrarás un Cable Deslizador.

Cógelo, y baja ahora al círculo amarillo junto al cable de Mukade.

Guarda Punto 3

Objetivo 3: Mukade está a la vista: acércate para matarlo.

Dirígete hacia la plataforma con luces de la derecha. Lucharás con un ninja. Continúa de frente hacia un área abierta con unas escaleras a la derecha. Sube por ellas y lucharás con un soldado. A continuación salta a la plataforma de enfrente y sube con otros saltos más sobre estas plataformas hasta el tejado. En él lucharás con tres soldados, uno de ellos con un Rifle de Plasma. Desde aquí verás una plataforma con un Pulverizador al cual puedes llegar a través de un salto. Desciende por las escaleras (vigila al soldado que te disparará con un Arco de Mercurio y que puedes eliminar con el Cañón Screaming) hasta otra plataforma; mientras la cruzas, verás a la izquierda una plataforma con otro Pulverizador. Tienes que rodear este nuevo edificio luchando con los soldados que te encuentres, hasta que llegues a una puerta gris por la que debes entrar.

Guarda Punto 4

Por fin has encontrado a Mukade y te espera una dura lucha con él. Aparte de sus ataques cuerpo a cuerpo, te disparará de vez en cuando una bola roja de energía que eliminará cualquier escudo que lleves.

También tiene la habilidad de teleportarse a diferentes puntos. A veces funciona bien ir directamente hacia él y pulsar correr + puño; algo sencillo pero solo en algunos momentos. Prueba también a hacer combos antes de que se levante para darle con el golpe final.