Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Otra vez en el panel pon la clavija nueva en el cuarto lugar y la anterior en el primer orificio. Regresamos a la moto, pulsamos el botón y... ¡tachan!, ya tenemos la puerta 2 abierta. Nos introducimos en la estancia en forma de L y acabamos con la araña que allí habita, continúa y desciende por el ascensor llegando así al refugio del que nos hablaba Gary.

Con extremo cuidado y precaución, por los medios de seguridad que existen, explora toda la zona y dirígete a la armería que abriremos con la tarjeta negra que encontramos en la Torre Akropolis. Abre la puerta que va al almacén. Seguidamente nos encaminaremos a la sala de esterilización, entra por la puerta que nos dejan y llega hasta el ascensor que va a la zona B2. Después de explorar aquellas y no encontrar ninguna pista volveremos a la zona de esterilización llevándonos una monumental sorpresa. Alguien que nos resulta tremendamente familiar ha puesto en marcha un gas mortífero que acabará con nosotros en escasos segundos, debemos de pensar rápido. Te das media vuelta y examinas la escotilla de reciclaje, no hay más caminos y nos decidimos por introducirnos por ella. Exhausta y aturdida Aya va a parar a un basurero.

No nos hemos repuesto del mal trago cuando una mala bestia de considerables dimensiones hace acto de aparición intentando merendarnos vivos. La táctica a seguir es un tanto pesada, ármate con lo mejor que tengas y dispare a la boca cuando empiece a absorber todo lo que hay en la pantalla, así una tras otra vez. Este monstruo resulta difícil pues cuando no absorbe (sería nuestro fin si nos traga) lanza un fluido pegajoso que nos retiene o lanza una nube de puntiagudos fragmentos de hielo que causan gran daño.