Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Actualizado a

Nos encaminaremos al jardín de la azotea y recogeremos la tarjeta negra. Tras dar vueltas por el recinto sin un objetivo claro iremos a la cafetería, en la sala de seguridad usaremos la llave roja en el orificio "B". Nos vamos a la fuente y cogemos la pistola de granadas del SWAT muerto. Regresamos a la zona de la Iglesia y nos introducimos por la valla rota, nos acercamos al panel del puente e introducimos la clave antes descifrada. Recto hacia el Helipuerto, tras desistir de poner en marcha el ascensor nos saldrá al paso Nº 9, el primer jefe final.

El pobre no es muy listo del todo. Podemos meterle caña con el arsenal que dispongamos o disparar a esos cables de alta tensión cuando Nº 9 pase por su lado. Así daremos fin al extraño enemigo. Ahora, sólo sube al Helipuerto para finalizar el día.

- 5 de Septiembre del 2000, 01:44 am
Cuartel General de los MIST, Los Ángeles

"HAL" nos documenta con la ayuda de un periódico de los sucesos que están ocurriendo. Nos facilita cuatro archivos de carácter confidencial y nos encomienda nuestra siguiente misión. Antes de partir hacia el desierto de Mojave tendremos la oportunidad de practicar por última vez en la galería de tiro y adquirir a la buena de Jodie alguna que otra arma o ítem. Una vez el maletero de nuestro auto esté cargadito le daremos el OK a Pierce.