Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Actualizado a

- 5 de Septiembre del 2000, 12:13 pm
Desierto de Mojave, Nevada

Nos equipamos, antes de nada, con la caja de municiones que está próxima al coche de Aya e inspeccionamos el sitio conociendo a los nuevos NMC de la zona. Registra todas las habitaciones y dirige tus pasos hacia el garaje. Encontrarás un panel con un par de botones, utiliza el rojo y después acciona: arriba, girar, abajo. Ahora puedes abrir la puerta de la verja metálica y apretar el botón rojo próximo al coche. Vuelve al control y pulsa: arriba, girar. El camino está libre, ahora puedes pasar por la verja metálica y pasar la puerta que antes no podíamos abrir.

Conoceremos al Sr. Douglas, el cual te dará la llave de la habitación 6. Raudos y veloces vamos hacia allí. Una vez dentro, pensamos que es pronto para descansar y salimos al balcón. Presenciamos una escena con la Torre del Agua de fondo. Bajamos por la escalerilla y buscamos una palanca que accionar prestándole la mínima atención a los NMC que por mucho que derrotemos seguirán apareciendo. Tenemos poco tiempo para entrar por la puerta que hemos abierto. Ahí si que deberemos liquidar a los NMC con forma de caballo que nos salen al paso, tras unos cuantos una escalera bajará. Subimos y conoceremos a Kyle Madigan. Una vez haya terminado la charla, Kyle cogerá las de Villa Diego, nosotros antes de bajar aprovecharemos para subir a la zona de arriba y arrebatar la llave del bar al cadáver que allí descansa. Utilizamos la palanca y para abajo. Del bar cogemos el imán de Coca Cola y lo utilizamos en la rejilla cercana a la puerta del garaje tras el largo pasillo de la Torre del Agua.