Parasite Eve 2
Parasite Eve 2
Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.
El bueno de Gary Douglas nos deja su viejo camión pero nos advierte que no tiene gasolina y que deberás encontrar un recipiente donde echarla, también nos da la llave de la recepción. Directos a este destino, nos encontramos con que deberemos abrir la caja registradora, para ello deberemos fijarnos en los retratos con fecha de nacimiento de las habitaciones y de la recepción. El código es 3033. Obtenemos la llave maestra y con esto la opción de visitar todas las puertas del motel en la que no se nos permitía el acceso. En la habitación 4 se nos facilita el último mensaje para resolver el puzzle de la caja fuerte. La cual está en el almacén y cuya clave es 4487, así obtendremos el agua bendita. Cogemos el recipiente para la gasolina y nos dirigimos al surtidor. ¡Lleno, por favor!. Le damos el recipiente lleno a Gary y nos pasamos a echar un rato de charla con Kyle en el bar. ¡¡Ahhh!!, ¡que sueño!, decidimos subir a nuestra habitación y descansar un rato.
Al decidir descansar presenciaremos una de las mejores escenas en fmv que han visto nuestros ojos en toda la historia del videojuego, como si de la vida real se tratara, Aya no puede dormir y se toma una ducha, no tiene desperdicio.
Espero que os hayáis equipado hasta los dientes porque el combate que nos espera es un tanto más difícil que los otros. Un NMC del tamaño de una montaña nos espera para combatir, lo ideal es el lanza granadas y correr de una punta a otra y dispararle, recuperándonos cuando estemos débiles. Este combate posee un reloj interno, es decir, si tardamos más de tres minutos el perro de Gary, Flint, morirá, afectando así en el futuro del juego.
Baja al patio y habla con Gary, con la llave del coche en nuestro poder nos dirigimos al garaje donde Kyle espera para partir. FIN DEL PRIMER CD.