Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2 - Capítulo II

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Actualizado a

CAPITULO II

- 6 de Septiembre del 2000, 12:06 pm
Exteriores del desierto de Mojave, Nevada

Kyle está fuera de combate nada más empezar, vaya ayuda, ¿verdad?. Tras una pequeña conversación Aya se quedará sola contra unos incesantes NMC que la intentarán embestir a la más mínima. Cargarnos a todos los NMC se hace pesado, la forma de abreviar un poco es situándonos en la zona sur de la pantalla y apartándonos en el momento que nos intenten alcanzar, así irán cayendo uno tras otro por el precipicio.
Entramos en el túnel y exploramos un poco aquellos interiores. Liberamos a una vagoneta del freno que la retenía abriéndose así una salida. No olvides recoger una tabla que utilizaremos un poco más adelante en el puente cortado para poder pasar. Recto y entramos por la puerta de la derecha, exploramos el panel. Coge la clavija y la introduces en el segundo orificio por arriba, accionamos la palanca y la puerta 1 se abrirá. Sal de la estancia y sigue por donde antes no se podía pasar.

Un NMC gigante con aspecto de caballo nos espera. Derrotarlo no es difícil, haz explotar a los los barriles con llamas en el momento en que nuestro enemigo esté cerca. Si hemos explotado los barriles a destiempo nos queda otra estrategia, muévete por la zona iluminada de estos y en el momento que se acerque la bestia fríela a tiros, al parecer la luz lo ciega momentaneamente, repite esto hasta que la bestia muera. Ten en cuenta que este "lindo pony" tiene dos mutaciones.

Una vez finalizado el combate y con la clavija que nos suelta volvemos a la habitación del panel pues ya hemos inspeccionado la moto y le falta corriente.