Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Actualizado a

Tenemos que decir que el final del juego está muy próximo y que el equiparse a tope tanto de armas, armaduras y municiones es esencial. Un consejo, en el camino de Kyle es primordial la Magnum con la munición de Maeda y balas para esta, en el camino de Pierce el lanzagranadas será vuestra mejor opción. Si más o menos os habéis entretenido un poco matando a los bichejos llevareis un nivel aceptable para encauzar la recta final.

De nuevo estamos en el Parking de los subterráneos, al recibir la llamada de teléfono ya no habrá marcha atrás pues el Ejercito está ya en movimiento. ¿Qué ha pasado con el ascensor?, bueno, las posibles rutas se van achicando. Si optamos por seguir el camino de Pierce deberíamos de ir primero a la sala de congelación.

Nos dirigimos a la sala de Esterilización, allí nos encontraremos a un pobre soldado que está medio quemado. Si contamos con Flint en este punto de la aventura nos será de gran ayuda ya que gracias a su acción nuestro armamento aumentará.

Examinando la zona sentiremos como Eve está cerca. Esa puerta...

¡Eve está allí!. Tras una larga charla entre Nº 9 y Kyle que nos pondrán al tanto de lo que ya habíamos visto en los archivos de la organización. ¿Kyle que haces?... el hipócrita Kyle Madigan muestra su verdadera cara y dispara a Aya y al destartalado de Nº 9 al tener conocimiento de que todo ha cambiado, de que las criaturas del experimento realizado destruirán el mundo.