Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parasite Eve 2

Parasite Eve 2 - Armaduras

Con esta guía de Parasite Eve 2 vamos a intentar que Aya Brea descubra el motivo del nuevo brote de NMC que asolan a las ciudades de Usa. Meristation y el que aquí escribe no se hacen responsable del uso que se le de a este texto, ya sabéis que sólo deberíais mirar la guía cuando no podáis más y la desesperación vaya a hacer que dejéis aparcado el juego.

Actualizado a

ARMADURAS

El equipar a Aya con una buena armadura resulta esencial para llevar a buen puerto la aventura. Existen varios parámetros que deberemos tener en cuenta al seleccionar una u otra armadura. Los valores ADD HP y ADD MP indican las cantidades adicionales de HP y MP que obtiene Aya al ponerse la armadura. El número de ATTACHMENTS equivale a la cantidad de accesorios que podrás utilizar durante la batalla. Por último, SPECIAL FEATURES indica las habilidades especiales de la armadura.

Al igual que con las municiones, el número de variantes de las armaduras nos obliga a describir sólo las básicas. Pero ya sabéis, no dejéis de matar a aquella NMC porque os puede alegrar la aventura al soltar una armadura mejor a la que llevéis en ese momento.

- Chaqueta de asalto
ADD HP: --
ADD MP: +10
ATTACHMENTS: 5
SP. FEATURE: Resiste Veneno.

Prenda especialmente diseñada para el clima desértico. Ofrece poca defensa, pero tiene bastantes bolsillos.

- Chaleco "tortuga"
ADD HP: +5
ADD MP: +20