Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - Apendice 1. Otro camino

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

APENDICE 1. OTRO CAMINO

Tras ganar las dos partidas de Yong, y después de que Almar Sadak te ha dado toda la información, puedes ir al hospital y matar a Thanandar y a su secuaz. Así consigues su poción, su frasco y su llave roja. Luego, en la guarida de los Konkalites, y tras la escena de Sordos hablando con sus hombres, avanzas, matas un konkalit, y luego encuentras a dos, que no son los mismos que por el otro camino, uno es especialmente grande. Los matas (no es fácil), entras en la sala de Sordos y puedes hablar con él un rato e intentar engañarle, al final peleáis. Ahora hay dos opciones

a) Si te gana (lo más probable, aquí es mucho más duro que por el primer camino), apareces metido en una jaula y sin armas, con Sordos dando instrucciones a un gorila para que te torture. Pasando a modo oscuro, rompes la jaula y escapas. Matas al gigantón (es realmente duro el tío) y le quitas su llave. En unas jaulas pequeñas que hay apiladas encuentras tus armas. Usas la llave para abrir la celda del fondo, en ella encuentras a Zed contaminado. Te cuenta que la situación está complicada y que Thanandar sigue vivo. Entonces se convierte en monstruo y le tienes que matar. En un esqueleto encuentras la pistola y el sable de Zed. Luego vas a por Sordos y lo matas fácilmente con el pistolón. Le quitas la llave, abres la caja metálica y encuentras el pacto firmado por Dhorkan. En el trono de Sordos se encuentra el plano del lanzallamas.

b) Si ganas tú, le quitas su llave abres la caja, coges el documento y el plano del arma igual que antes. Vas a la sala de las jaulas, donde está el grandullón, pero ahora es más fácil que antes porque estás armado.

Le quitas la llave, entras en la celda y se repite lo mismo de antes con Zed.

Sea como sea (a o b) después vas al templo y encuentras abierto el acceso a la cripta y a tu padre entrando en ella. El resto es igual que en el primer camino con Rylsadhar haciendo el papel que hacía alli Zed.

A partir de aquí converges con el recorrido general.