Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - La Cripta

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

9. LA CRIPTA

Vuelves al templo de la ciudad alta. A la entrada, en el centro están las trompas musicales, en un lateral de estas hay una escalerilla, la subes e introduces en una ranura la tarjeta perforada, bajas y en otro lateral hay una palanca, tiras de ella y vas a la estancia que hay justo detrás. Aqui, bajo a una gran piedra giratoria hay una abertura en la que metes la llave roja. Esto abre un pasadizo que conduce a la famosa cripta, dentro de ella tocas la bola de luz central y esto te baja la contaminación, pero no te cura.

Vas al cuartel, al entrar te ataca un guardia, puedes matarlo o salir corriendo, depende de la prisa que tengas. En la puerta de Dhorkan esta la capitana Phedoria, le enseñas el documento que demuestra lo malo que es vuestro jefazo y entráis a por él.

Dhorkan escapa a través de la pared, Phedoria se va a avisar a Lory, la gran predicadora. Tú buscas en el escritorio y encuentras un frasco y un estilete, con este abres un pasaje en la pared por donde escapó el preboste. Dentro de él está tu padre moribundo. Antes de morir te cuenta que Dhorkan no es importante, que el peligroso es Thanandar, ahora convertido en ser de las tinieblas, y planea destruir la luz. Te manda a la cripta a detenerle.

Tu como buen hijo obedeces y vuelves a la cripta, no sin antes, como buen tipo duro, jurar venganza por la muerte de tu padre. Allí ves a Zen descender a la cripta y a Thanandar, convertido en algo horrible (al menos tanto como tú), que te golpea y se larga sin despedirse. Sigues a Zen abajo y le ves apagando la esfera de luz. Contemplas como muere después de lanzarte un rayo verde muy doloroso. Juras venganza por tu amigo (se te acumula el trabajo), y coges su pistola y su sable.

Al salir ves a Phedoria y Lory, esta te dice que la sigas a su despacho. Allí te dice que al apagar la cripta, Thanandar puede traer las tinieblas a la ciudad, para pararle hay que encontrar un lugar llamado La Tumba, la información puede estar tras la puerta cerrada en casa de tu padre, son necesarios 4 trozos de llave. Ella te da el primero, te manda a buscar los otros, y te indica que 2 de ellos los pueden tener Dhorkan y Bandor, el maestro constructor, también te describe a este último.