Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - La Ciudad Baja

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

Cuando llegas sigues a Kalhi hasta casa de tu amigo Danrys, que es alguien con aspecto de mecánico muy ocupado. Te habla de un tal Armal Sadak, que al parecer es el único que te puede ayudar. Le enseñas la bombona y te dice que se puede llenar de aire con una maquina que, casualmente, el posee. Decides hacerlo, nunca se sabe donde puede hacer falta una bombona de aire. Coges un piolet que hay sobre la mesa y aquí no queda más que hacer por el momento, así que te largas a investigar por la zona.

Al salir ves en el suelo, junto a la pared de la izquierda, un peto de metal muy pesado, pero como estás cachas no te cuesta agarrarlo y echártelo al bolsillo. A todo esto, anda por allí un individuo sin piernas que se desplaza sobre una plataforma con ruedas. después de abundar en el tema de tu gran belleza, te dice que el jefe de la zona es Armal Sadak. Su máximo rival es un sujeto llamado Sordos. (vaya nombrecito para alguien que pretende ser respetado. Yo me habría hecho llamar "el asesino de masas" o "el derramador de sangre", pero nunca sordos si intentara impresionar a alguien). Este hombre lidera un grupo llamado "los Konkalites", y por lo visto no son los tipos que a tu madre le gustaría que tuvieras por amigos.

A la derecha, saliendo de casa de Danrys y pasando por debajo de un puente, hay un callejón que conduce al puesto de una mujer, la cual te dice que da comida a cambio de objetos que le interesen. Al abandonar este callejón, y otra vez hacia la derecha llegas a una entrada que te lleva a un puente rojo, al otro lado, junto a una especie de tienda, hay una chica, que te cuenta que Armal Sadak vive en un barco allí cerca, pero no te recibirá si no vas recomendado por Delia, la bailarina que trabaja allí.

Entras al establecimiento y ves a Delia haciendo su número, y al verla piensas en lo que la propondrías si no fuera por que tienes novia y, sobre todo, por lo horriblemente feo que eres. Cuando deja de bailar y tu dejas de soñar, te diriges a su camerino, detrás del escenario. Ella queda impresionada gratamente por tu aspecto, y te dice que si la regalas algo bonito y brillante ella te llevará hasta Armal Sadak. Por suerte tienes el CD que cogiste en casa del archivero, se lo entregas y a ella le gusta.

No entiendes porque, puesto que no ves ninguna unidad de CD ROM por allí. Te da una contraseña, para que te reciba Armal Sadak, y te dice que para que realmente te ayude deberás ganarle a un juego llamado Yong. Sales al bar y hablas con Mahor, el dueño, quien te aconseja que no te mezcles con los Konkalites, también te ofrece una cantimplora que hay sobre una mesa. La coges y sales del tugurio. Te diriges a la izquierda y luego otra vez a la izquierda, después a la derecha (que mareo). Ves un barco y entras en él.