Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - El Último trozo de llave

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

Una vez más vas a la ciudad baja. Desde el lugar donde mataste a Dhorkan y mirando a la puerta negra, vas a la izquierda, subes las escaleras a la derecha, otras escaleras al final a la derecha y ves al fondo un corredor que discurre por encima de la muralla de la ciudad, lo sigues hasta ver a un Konkalit atacando a un desconocido. Matas al Konkalit, y el otro, en agradecimiento, te da un casco de metal. Te cuenta que viene de fuera y que ha visto a una mujer junto al agua. Pero han cerrado las puertas tras él. El casco junto al peto forman una combinación de metal.

Vas a la sede de los Kokalites. A la entrada, al bajar el segundo tramo de escaleras ves una escalerilla que desciende dentro del agua. Usas la combinación de metal, que junto a la bombona llena de aire resulta ser una escafandra, y bajas al agua. Avanzas y al pasar junto a un tipo ahogado, te ataca un pececillo poco amistoso, lo matas y sigues tu camino. Un poco más adelante, en unos arcos, en la pared de la izquierda encuentras munición para el rayo de Antes. Sigues hasta llegar a unas escaleras que te sacan al exterior, en la playa hay un par de monstruos a los que eliminas con el escupidor para no gastar armas más potentes. Llegas al final de la playa, a la izquierda en un entrante de la roca hay algo de comida, que nunca viene mal. Entras en el agua al fondo, giras a la izquierda y ves una gruta.

Dentro descubres una selva interior. Por el sendero de la izquierda llegas a unas rocas verdes en el suelo, junto a un lago. Con el piolet arrancas una lámina de dichas rocas.

Entras en el agua y te ataca una serpiente con muy mala leche, a la que matas a golpe de sable. Al fondo ves una escalera, pero antes de usarla bebes del lago, esto te baja la contaminación, pero te debilita. Subes por la escalera de madera y encuentras a Leona. Te cuenta que la única manera de vencer a Thanandar, traer la luz y curarte es encontrar La Tumba, que está enterrada en las profundidades. En ella hay unos seres que llevan durmiendo durante generaciones (menuda siesta), y ha llegado el momento de despertarles para triunfar sobre la oscuridad.

Vuelves por donde has venido y te vas a casa de Danrys. Al llegar ves en el ascensor a un monstruo de dos veces tu tamaño con pinta de desaprensivo y lo machacas a tiros sin piedad. Encuentras a Danrys trabajando (es que no para el tío), le das la lamina de cristal de roca, le enseñas los trozos de llave que ya tienes y te fabrica el que falta. Ya tienes la llave completa.