Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - El Comienzo

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

Te levantas de la cama y hablas con Kalhi, tu novia, la verdad es que no dice nada útil. Coges tu espada y te pones el uniforme, después vas hacia la puerta y allí está esperándote tu amigo Zed. Te dice que el preboste quiere verte, y que si quieres vayas a entrenar con él. No está mal que vayas un rato para dominar la lucha. Cuando te veas en forma, vas a ver al jefe, detrás de la puerta protegida por un guardia, hablas con este y te deja pasar. El preboste te manda, muy amablemente, montar guardia en el templo. Puedes hacerlo directamente o darte una vuelta para familiarizarte con el terreno.

Cuando sales del cuartel apareces en una plaza, en la que tienes a la izquierda el templo, a la derecha el ascensor hacia la ciudad baja y al fondo el edificio de los constructores. Camino hacia el templo ves a tu padre, Rylsadhar, hablando con Lory, la gran predicadora. Tu padre dice que la ciudad está en peligro, y le da a ella un objeto circular.

Una vez de guardia en el templo, y tras oír por enésima vez que la puntualidad no es tu mayor virtud, se oyen gritos dentro. Entras con tu colega y ves a dos indeseables atacando a la gran predicadora. Uno de ellos mata a tu compañero de guardia lanzándole un cuchillo, el otro te ataca, pero no es un rival digno para ti y te dura un asalto. Vas a por el que queda, pero este te arroja algo a la cara y te deja fuera de combate. Cuando intenta rematarte con ¿otro cuchillo?, ¿cuantos tiene este tipo tan feo?, aparece Zen y lo elimina de un tiro.