Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Earth

Dark Earth

Dark Earth - Los Konkalites

Eres Arkhan. Nacido en una época post-apocalíptica tu objetivo es restaurar el orden mundial.

Actualizado a

Es el momento de un poco de acción. Pero antes te vas a la entrada del bar y entre la basura encuentras un vaso, se lo llevas a la señora del puesto que te lo cambia por algo de comida. Probablemente te hará falta.

A la salida del barco de Armal siguiendo hasta el final y a la derecha, ves que hay un hueco en la barandilla, por el que saltas al agua. Entras en el túnel que ves a tu izquierda. Lo primero que observas que el agua es verde, de lo que deduces que no es de un manantial de la sierra. Después avanzas y oyes toser a alguien. Al torcer una esquina ves a un tipo con un arma de diseño extraño pero que no hace cosquillas precisamente. Le matas y te haces con su arma. Sigue andando y, tras eliminar a otro individuo, llegas a unas escaleras. Las subes, y al otro lado decides grabar el juego porque te hueles problemas.

Sigues avanzando y al bajar ves al señor Tapias, digo Sordos, arengando a sus hombres, diciendo que ellos van a ser los nuevos gobernantes. A uno le lanza una mesa de piedra y lo aplasta solo porque cometió un error. Un tipo sin escrúpulos este Gordos, perdón quería decir Sordos. Cuando se dispersan ves a uno de ellos que viene hacia ti y lo liquidas.

Sigues hacia adelante y ves al fondo a dos amiguetes más, que al acercarte te reciben de malos modos, así que los matas. En los toneles de la derecha encuentras un puño de metal.

Finalmente entras por el túnel que protegían los últimos Konkalites. Aquí descubres a nuestro amigo Sorderas con Thanandar. Sordos te ataca, y tú, dado su nombre, le hablas a gritos, para ver si entra en razón, pero no hay manera, le tienes que matar (lastima, me caía bien, se podían hacer chistes malos con su nombre).

Después te ataca Thanandar, que aunque viejo sigue ágil, y también lo eliminas. En el cadáver de este último encuentras una llave roja, una poción y un frasco. En el otro hay una llave, un plano y su arma. Con la llave del Sordo abres una caja de metal en la que hallas un documento que prueba que Dorkhan es un traidor (nunca te cayó muy bien tu jefe).

En los barriles hay carne y pescado que consumes ávidamente para recuperar algo de energía. La poción de Thanandar sirve para bajar algo tu contaminación (conviene usarla solo si tu barra alcanza la mitad o más del total, si no mejor reservarla), y el frasco te lo bebes para subir tu energía. Al salir de esta sala, a la derecha, hay un puente que conduce a la prisión de los Konkalites, pero decides no cruzarlo (Hay un guardia de gran tamaño y nada útil por el momento).