Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - El Laberinto de las Alcantarillas

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

EL LABERINTO DE LAS ALCANTARILLAS

Bueno, llegamos al último gran laberinto del juego, que es muy compli cado y difícil, ya que se confunden las cosas muchas veces y es un autén tico follón. Yo me lo he pasado tres veces y las cosas siempre están en el mismo sitio, por lo que explicandolo resulta fácil, pero no estoy muy se guro que no sea aleatorio. Si es así, al menos sabreis lo que hay que hacer y coger.

Al entrar todo está muy oscuro, más bien está negro y deberemos ir a ciegas. Os aconsejo que apagueis las luces de la habitación y le deis al monitor el tope de claridad...

Ir siempre a la derecha, despacio y tocando la pared. Es igual ir más despacio, pero que sepamos que vamos a la derecha siempre, pués hay otra bifurcaciones. Debemos llegar hasta un ladrillo, que cogemos. Seguir recto siempre y al final donde ya no hay más salida usar el ladrillo en el agu jero de la pared de la izda. Así podemos subirnos a él y coger la pilas. En el inventario usar las pilas con las gafas. Sacarlas del inventario, clickear en el pasillo y ya tendremos luz, no mucha pero ya se ve.

Dar la vuelta y a la derecha hasta una reja. Usar la guitarra en ella. (En las barras, para abrirla). Adelante y derecha: usar guitarra en el muro. Adelante y primera a la derecha: usar guitarra en pared. Media vuelta y primera a la derecha, recto y primera a la izda. y recto hasta llegar a un letrero que pone ACCESS (signo). Y después de esto primera a la izda. Aquí, al poco de entrar, mirar la pared de la izda, y usar la guitarra en ella un par de veces, aunque no podemos hecharla abajo, pero debemos recor dar el sitio para más adelante.

Salir por el otro lado del aparato "Cable", primera a la derecha y hasta el final, pasando 2 o 3 corredores. Al lado derecho de la reja del final, un poco atrás, hay otra pared: usar guitarra en ella y coger el aparato raro ("Roof Brace"), con lo que provocamos una especie de derrumbamiento de lo montado para el concierto en el escenario y cae una de las cajas.

Media vuelta y otra vez todo recto (por donde hemos venido) hasta casi el final, donde vemos un letrero de ACCESS a la izda. Ponerse frente al letrero y usar el aparato raro que acabamos de coger en él.

Ahora debemos volver al muro que no se rompía.

Derecha y recto, primera a la izda. y a la mitad de este primer tramo mirar el lado izdo.: vemos una abertura con una especie de velas. Entrar por ahí y bajamos a una especie de laboratorio. (Es el muro que ya hemos abierto al usar el aparato neumático).

Vamos a la izda. entramos y cogemos el poster. Así decubrimos un aguje ro que hay detrás. Vemos una especie de cuarto trastero con muchas cosas. Ir un poco atrás para ver toda la abertura y "usar" agujero, con lo que entramos en él. De aquí coger el hacha. Salir también poniendose frente al agujero pero un poco lejos y señalandolo con la opción de coger. Y salir por las escaleras para entrar de nuevo en las alcantarillas.

Derecha y primera a la derecha hasta el fondo: usar hacha en caja. Mirar la caja y cogerla, con lo que tenemos una especie de vestido. Media vuelta y todo recto hasta la barra neumática que hemos apoyado en la pared. Pa sarla, primera a la derecha, otra vez primera a la derecha y entrar otra vez en el laboratorio. Entrar en el trastero y coger la máquina con el ce rebro. Entrar en el inventario y usarlo con la chaqueta, con lo que ponemos el cerebro que contiene en ella.