Normality - En el Cuartel Enemigo

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

EN EL CUARTEL ENEMIGO

"M" de mapa y elegir "ORDINARY OUTPOST". Todo de frente y hablar con el guardia que está de turno al otro lado del cristal. Decirle todo. Derecha y al ascensor. Usar el teclado de al lado y al entrar en el teclear: 1, 5, 7 y 2 y darle al enter. Entrar en el ascensor. Ahora cada vez que entremos en un ascensor, para que se ponga en marcha debemos darnos media vuelta, para ponernos frente a la puerta y darle a abrir la puerta, así iremos donde sea y otra vez con abrir puerta ya podremos salir.

Una vez salimos vamos hasta el fondo y luego giramos a la derecha. Abri mos la puerta y entramos. Vemos a un tipo medio tonto, de pie, metido en una extraña máquina. Usar las tijeras en las correas para liberarle. Pero está tan atontado que se da contra todo y rompe dos cristales antes de caer en medio de pasillo.

Salir, ir donde está el tipo tirado en el suelo y entrar por el cristal roto a una especie de laboratorio. Coger la llave inglesa de enfrente y un trapo amarillo del suelo. Volver a salir por la cristalera rota y salir por el otro cristal roto de una ventana, al fondo a la derecha.

Otra vez estamos en una especie de andamio,como el que usamos para salir de nuestro apartamento. Coger la escalera. Usar el aparato redondo de abajo a la izda. para bajar y aparecer en el mapa.