Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - Pillados con las manos en la masa

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

PILLADOS CON LAS MANOS EN LA MASA

Pero en vez de hacernos cualquier cosa, nos castigan y nos degradan a carceleros. Decimos todas las frases, pero no cuela.

Y aparecemos en unas nuevas localizaciones, frente a un tipo que está filmando una película sobre el cuartel y la policía. Hablarle de todo.

Dar media vuelta y entrar en la última puerta de la izda. (COMMUNAL). Es como una sala de recreo, con una mesa y sillas. Examinar el tablón de anuncios, papel por papel, hasta encontrar dos direcciones de letras que debemos anotar. Ir a la papelera, acrecarse lo más posible con la tecla "L" y con los Re.PAg. y AvPag. y coger el papel. Abrir el escritorio y mi rar y coger papel. Entrar en el inventario y abrir (desarrugar) el otro papel y leerlo. Ya tenemos 4 datos de letras U y D.

Salir y volver a hablar de todo con el de la cámara y volver a la sala de recreo, para pasar a la siguiente sala pequeña de control. Coger el botón del suelo (frente, abajo izda.). Coger otro botón de arriba en el techo. Un tercero el el letrero de "DO NOT TOUCH", en el centro de la letra "O", y un cuarto debajo del panel central, casi tocando al suelo.

Salir y usar los cuatro botones (que son mini cámaras de TV) en el libro del escritorio, con lo que las aplastamos.Volver a entrar en la pequeña sa la de control. Ahora debemos usar los cuatro textos leidos, sabiendo unas pocas características: U significa arriba, D abajo y del 0 al 2 es la posición de una palanca.

Bajamos con la tecla Av.Pag. para ponernos casi a nivel del suelo y poder ver los cinco botones y la palanca verde y usamos lo leido en los 4 textos. De izda a derecha hacemos primero. Botón 1: arriba, botón 2: abajo, botón 3: arriba, botón 4: abajo y botón 5: arriba. Vamos a la palan ca y la movemos todo a la derecha (posición dos).

El segundo movimiento es abajo, arriba, abajo, abajo y arriba, y la pa lanca todo a la izda. (posición 0). El tercero: 1-arriba. 2-abajo, 3-abajo, 4-arriba, 5-abajo, palanca:0. Y el cuarto: abajo, arriba, arriba, arriba y abajo, y palanca en 2. Seguramente no hara falta accionar las palancas las cuatro veces y a la tercera ya estaremos, pero por si acaso aquí las teneis todas. Y cada vez que movemos unas palancas, en el monitor verde se ve que las líneas cambian.

Así liberamos al viejo al abrir su celda. Salimos usamos el ascensor, llegamos al tejado y nos largamos con la resistencia, que nos está esperan do, aunque tengamos algún tiroteo y alguno de los nuestros resulte herido.