Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - Pillados con las manos en la masa II

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

PILLADOS CON LAS MANOS EN LA MASA II

EXISTE OTRA VERSIÓN DEL JUEGO QUE ES COMPLETAMENTE DIFERENTE CUANDO NOS PILLAN MIRANDO LAS PERSONAS EN LOS TUBOS. ÉSTA ES LA SOLUCIÓN PARA ESTA PARTE YA QUE ES ALEATORIO IR A UN SITIO O A OTRO.

Pero esta vez no nos mandan a hacer de carcelero, sino que nos encierran en una celda vacía.

Primero debemos romper el banco, que lo hacemos al sentarnos en él (u sarlo): coger al aparato raro que vemos. Coger la especie de abrazadera de la cadena del banco y usarla entre los restos de éste para encontrar también una tablilla. Antes de que se nos lleven mirar al otro tipo ence rrado (Saúl), que tiene una nota en las manos. (Examinar)

Nos llevan a una segunda celda. Rompemos otra vez el banco al sentarnos y de entre él coger una tabla. Coger también un trapo de un agujero del suelo y usar la bandeja de comida. Así podemos usar el tenedor en el se gundo aparato raro entre los restos del banco para poder cogerlo.

Y nos llevan a la tercera y definitiva celda. Pero antes de salir volver a mirar la nota del otro preso.

Aquí el banco no se rompe: usar las maderas de los otros en él. Ahora sí que lo rompemos y cogemos todas las maderas que podamos. Examinar el tercer aparato raro que hay allí: está estropeado. Mirar la bandeja de co mida y usar la salsa goteando en el trapo del inventario para escribir una nota. Usar el tabón de la primera celda con la nota y hacerla llegar al otro prisionero por la abertura de la puerta. Esperar a ver que nos dice y vemos el dibujo de los lavabos.

Ahora usar la especie de abrazadera en el grifo de la bandeja de comida para llenarlo todo de salsa.

El guardia nos llevará al lavabo, y si no viene llamarle. Entrar en el WC y subir a la cisterna. Examinarla y coger el tercer aparato que si fun ciona.

Vuelven a llevarnos a la celda, pero los tres aparatos lo lían todo y podemos escapar los dos. Llegamos al tejado y nos largamos con la resisten cia, que nos está esperando, aunque tengamos algún tiroteo y alguno de los nuestros resulte herido.