Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - En la Central Eléctrica

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

EN LA CENTRAL ELÉCTRICA

Estamos en una especie de mini central eléctrica. Dar la vuelta, subir por las escaleras y coger el cable y el osito. (Si miramos el inventario ahora, veremos que el osito se ha sacado los ojos).

Bajamos la escalera, derecha, vuelta y coger la bombilla. Volver a su bir la primera escalera y a la derecha hay una caja de control verde. Po nerse frente a ella y abrirla. Usar el cable pequeño dentro. Abrila otra vez y usar el cable grande en ella.

Bajar hasta donde hemos sacado la bombilla y usar allí el cable grande. Girar un poco a la izda. y usar los ojos del osito en la ranura y apretar el botón de al lado. Todo estallá y salimos ilesos de milagro...

Aparecemos fuera. Detrás del fuego cogemos un cable verde. Damos la vuelta y examinamos el camión de la policía. Vamos a la puerta de la ventana de la derecha del camión y usamos el tubo en su salida de aire. Ahora saldrán corriendo porque se asfixian. Ir detrás del camión y abrir las puertas, para salvar a nuestro colega DAI. Y volvemos a estar en el refugio rebelde, donde hablamos de todo.