Normality
Normality - En M.I.N.T
Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.
EN M.I.N.T
Aparecemos en una especie de patio con un gran muro a la izda. Vamos ha cia adelante, bordeando el muro hasta encontrar un pote de pintura: usar el extintor en él. Entramos en el Mapa y vamos a "M.I.N.T. MALL".
En la puerta debemos hablar con el vendedor de todo. Le damos un libro (el del fuego no, el otro) y él nos da una caja de cerillas. Abrimos la puerta y entramos. Vamos todo recto hasta el guardia y le hablamos. Al in tentar pasar más adelante, por cualquiera de los dos lados, nos coge el ex tintor. Hablarle de todo y en nuestro inventario aparece una especie de bo la que pone "Friend of Paul".
Izda., subir las escaleras y entrar en la primera puerta (juguetería). Coger las tenazas de la pared y usarlas en el avión rojo colgado del te cho. Así cogemos este avión y otro de la cesta. En el inventario usar el avión con las alas más grandes con las tenazas, y vemos una animación de como tiramos el avión por la puerta, para que no suene la alarma. Coger un perrito de la cesta de la lado y en el inventario usarlo con el avión para tirarlo también. Ahora solo debemos ir cogiendo un avión y un perrito cada vez e irlos tirando, hasta que aparezca el mensaje de "pasados unos minu tos..." y las cestas ya están vacias.
Salir de la tienda y de entre todos los aviones y perros de peluche del suelo, coger la tenazas. Bajar,izda. pasar por el centro del vestibulo e ir y entra en la última puerta de la izda. (Supermercado). De cualquier nevera coger un tozo de comida, y en el inventario usarla con la toalla, para mantenerle la temperatura. Hablar con el dependiente.
Decir la primera frase, se enfada y apaga las luces. Ahora ir al otro lado del tipo y usar las te nazas en el altavoz colgado, con lo que nos lo llevamos.
Salir (siempre abriendo las puertas...), izda. y entrar en la última puerta de la izda.(tienda de discos).Hablar de todo con el dependiente. Gi rarse y coger uno de los CDs de la pared, en del centro. Ir a la habita ción sin puerta, con cortinas de esas de tiras y entrar. Usar el altavoz en el equipo de música y usar el CD en él.
El vigilante deja su puesto, gracias al perro que ha molestado la música y vamos lo más rápido posible a la entrada, donde está el extintor. En el inventario usar cerillas con el libro, con lo que provocamos un pequeño fuego, que obliga al vigilante a usar el extintor y dejarlo todo de amari llo.
Pero nosotros, al darnos el chorro, caemos en una habitacón oscura. Usar de nuevo las cerillas y al hacer esto vemos que es una habitación llena de petardos, con lo que los encendemos todos y ahora si que provocamos una explosión a lo bestia.
Salimos volando y después de ver al guardia reaparecer y unirse a nues tra causa, aparecemos de nuevo en el cuartel de los rebeldes, donde habla mos de todo. Desués volvemos a aparecer en el lugar de antes de ir al edi ficio.