Normality - De nuevo en el cuartel enemigo
Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.
DE NUEVO EN EL CUARTEL ENEMIGO
Con el mapa volvemos al cuartel enemigo.
Derecha y usar el ascensor para llegar a la misma planta que antes. En trar por el cristal roto, después del tio en el suelo. Usar trapo en el extintor que nos sale de frente. Justo arriba del extintor vemos una máqui na. Mirarla por la derecha y usar las 2 tuercas en ella. Se pone en marcha y vemos que es una máquina trituradora. Ponerse frente a ella y de al lado coger las muestras de pintura y el perrrito de juguete y meterlos en ella para destruirlos.
Salir y coger al tipo del suelo. Media vuelta y de frente hasta llegar a una máquina que está en el centro (y al lado derecho está la ventana por la que salimos antes). Tiene una especie de mando con tres botones, 2 ver des y uno central rojo. Pulsar en cualquiera de ellos para entrar en su pantalla. Pulsar el botón verde de abajo. Volver a entrar en la pantalla y ahora pulsar el rojo. Al salir de esta pantalla de botones la puerta de la extraña cabina está abierta: meter al tipo dentro de ella (en la "cap sula"). Volver a los botones y darle al verde de arriba.El tipo desaparece.
Hablar con la persona que está detrás el mostrador de todo y volvemos al fondo para entrar en el ascensor y bajar al vestíbulo.
Justo como salimos, pasar por detrás de la columna de la izda. que tiene una losa falsa y pone en marcha la fuente central del vestíbulo. Ir hasta el guardia de detrás del mostrador y hablarle de la fuente.
Cuando abandone su sitio mirar los números de detrás de donde estaba: 1,3,1 y 2. Entramos en el ascensor del otro lado usando estos nuevos números y lle gamos a un oscuro despacho.Hablar con el guardia para pedirle un nuevo pri sionero, tal como nos han mandado, pero aprovechar para decirlo todo. Al irse el guardia darle al botón rojo de la mesa central, darnos media vuelta y vemos que se ha abierto una puerta secreta de una habitación con humanos metidos en tubos. Ir al fondo del todo y mirar al tipo de enfrente. Todos desaparecen. Mirar el rotulo de la izda. (sin movernos) y vuelven a apare cer, pero son otros. Examinar al nuevo tipo del centro y así logramos que al final nos pillen.