Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - De un Sitio a otro

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

DE UN SITIO A OTRO

"M" y al M.I.N.T. Mall. Vamos a las escaleras y cogemos la caja de ce rillas del suelo. Entramos, abriendo las puertas. Frente nuestro, entre los tablones, coger el petardo y también los tablones. Y en lo que era el cen tro, con la escultura, coger la cuerda que lo rodea., clickeando en ella por la derecha.

"M" y ir al Plush-Rest Factory. Entrar de frente, izda, y ir bordeando la pared hasta llegar al contenedor rojo de antes. Ir a los bidones que es tán a su derecha y usar los tablones en ellos, con lo que construimos una balsa, usando también la cuerda que hemos recogido del M.I.N.T. Usar la balsa en el río. Volver al contenedor y entrar dentro. Usar cilindro de gas (vemos que ponemos 2 en la balsa). Salimos del contenedor y subimos a la balsa (usar balsa).

Vamos río abajo y volvemos a hablar con la tía de la resistencia. Pasa un día y vemos que ella lanza un cohete y volvemos a estar todos los de la resistencia reunidos. Y, cada vez que pasa esto significa más problemas, por lo que nos encomiendan dos nuevas misiones...