Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normality

Normality - En Nuestro Apartamento

Una aventura gráfica de apuntar y cliquear. Sin embargo nos sentiremos como andando por un juego tipo Quake. Una extraña mezcla que no está nada mal.

Actualizado a

EN NUESTRO APARTAMENTO

Empezamos la aventura en nuestro apartamento. Estamos en el salón y mi rando vemos unas tijeras. Debemos cogerlas y para ello señalar sobre ellas, apretar el botón izdo. del ratón para que salga el interface que tiene el aspecto de un tipo y usar la mano derecha con el gancho y ya la tenemos en nuestro inventario que es la mochila de arriba a la derecha, que va dando vueltas y que siempre estará allí.

Girarse y mirar la puerta de entrada. En el suelo vemos una carta, in tentar cogerla, pero con solo mirarla y leer lo que pone ya es suficiente. Ahora entramos en nuestro inventario y, además de mirar si están las tije ras y lo hemos hecho bien, leemos la otra nota que tenemos allí con solo clickear dos veces en ella (botón izdo. del ratón). Al lado de la cama co ger la almohada y el mando a distancia de la tele que veremos debajo. Izda. y mirar el sofa (con el interface usar los ojos): lo destrozamos... Ir un poco atrás para tener la visión general del sofa y coger las monedas y el extraño dispositivo, todo del suelo. Todo esto y aún seguimos en la misma habitación. Dar la vuelta e ir hasta el aparato hi-fi,que debajo tiene unos cajones y otro más grande abierto:coger la camiseta y clickear en ella (nos la ponemos).

Ahora vamos a al cocina y entramos en el cuartucho. Cogemos el pájaro que se mueve y el pote de pintura blanca de la estantería del fondo de este cuartucho. Volver a la cocina y coger una taza de café y una caja sobre los fogones. Usar la tetera y usar la taza del café del inventario en ella. Y en el inventario usar el pote de pintura blanca en la taza de café hu meante.

Estramos en el baño y cogemos la toalla. Mirar la bañera y arrancar el trasto que está metido en ella (mano izda. del inventario).

Volvemos a la sala y nos ponemos frente al televisor. En el inventario usar el pájaro con el mando a distancia. Ahora abrir la ventana de la dere cha (usar la barriga del tío que hace de interface) y salir por ella.

Fuera vemos un tipo raro (DAI) y le damos la taza de café. Hablamos con él de todo (este sistema de hablar siempre uso el mismo y consiste en usar todos las frases, empezando por la primera y bajando por orden, a menos que una se repita, que nos la saltamos), y nos bajará al suelo, ya que estamos en una especie de andamio.